Cardi B protagonizará comedia de Paramount

Podría tratarse de un filme al estilo de películas como “Tootsie”, “Sister Act” y “Mrs. Doubtfire”. Se especula que la rapera se meterá en la piel de una ladrona en apuros.

¡Llegó la hora de Cardi B! Dará el salto del mundo de la música al de actuación, al igual que lo hicieron en su momento figuras de la música como Miley Cyrus, Selena Gómez, Jonas Brothers o Jennifer López. La rapera obtuvo el rol protagónico en la nueva película de Paramount “Assisted Living”. 

Aunque aún no se han sido revelados formalmente los detalles referidos a la trama de la película, se ha ventilado que se trata de una comedia al estilo de los filmes clásicos y divertidos como “Tootsie”, “Sister Act” y “Mrs. Doubtfire”. Al respecto, la publicación Variety informó que Cardi B interpretaría a una ladrona de poca monta que se mete en problemas cuando un atraco sale mal y huyendo de la policía y de su antiguo equipo criminal, lucha por encontrar un lugar donde esconderse. Al quedarse sin opciones decide disfrazarse de anciana y se esconde en el único lugar en el que nadie buscará: la casa de reposo de su abuela.

No es la primera vez que la cantante ganadora del Grammy e intérprete de éxitos como “Bodak Yellow”, “I Like It” y “Wap”, se coloca delante de la cámara de cine. Su debut en la gran pantalla ocurrió al lado de JLo, Constance Wu y Keke Palmer en “Hustlers”. En ese momento participó del drama policíaco aclamado por la crítica y el público y dirigido por Julia Stiles denominado Estafadoras de Wall Street. También actuó en la novena versión de la franquicia “Fast & Furious” de Universal.

Una carrera siempre en ascenso

Cardi B dio sus primeros pasos en el mundo del espectáculo en el reality show de VH1 “Love and Hip-Hop“; ese programa fue transmitido entre los años 2015 y 2017. En 2018 lanzó su primer álbum, “Invasion of Privacy”. La producción ha sido certificada como triple platino. Ese disco también la hizo conquistar el premio Grammy al mejor álbum de rap; así se convirtió en la primera mujer en ganar esta categoría y tercera rapera en optar al galardón al álbum del año.

También te puede interesar:
Ni Kate ni Meghan, te decimos quién es la nuera favorita de la reina Isabel II

 Cardi B es la rapera más premiada de la historia de los Billboard Music Awards, que la ha coronado como mejor artista femenina de rap durante los tres últimos años, y de los BET Hip Hop Awards.

Mantente informado a través de nuestro Twitter.

Raymond Pozo | Regálame un minuto de tu tiempo y préstame tu atención

CNM RD

#EnDirecto: CNM evalúa a aspirantes a jueces del TC