Quantcast
30.6 C
Santo Domingo
martes 29 noviembre 2022

Camilo, Ex Integrantes de RBD, Kanye, Bad Bunny y mucho más en un minuto de farándula ¡Enterate!

Entérate de todo lo que acontece en el mundo del entretenimiento en un solo minuto haciendo clic en el siguiente video.

Por Fernanda de la Rosa / Color Visión

El cantante colombiano Camilo colapsó este domingo el centro de Madrid con un concierto masivo que reunió a miles de personas en el corazón de la capital, y que pudieron disfrutar de las apariciones sorpresa de Evaluna y Pablo Alborán.

La actriz y cantante mexicana Maite Perroni se casó con el productor Andrés Tovar y no solo celebró su boda, sino que el evento fungió como escenario para el reencuentro de varios de los miembros de “Rebelde”.

Instagram (propiedad de Meta, organización calificada en Rusia como extremista) restringió la cuenta del rapero estadounidense Ye, antes conocido como Kanye West, por una publicación que fue calificada de «antijudía».

El cantante urbano puertorriqueño Mora, que este domingo cierra su serie de conciertos «Micro-dosis» en San Juan, contó con el apoyo y la presencia sobre el escenario de grandes del género como Bad Bunny y Sech.

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee comenzó este viernes su despedida de las escenarios colombianos con un multitudinario concierto en Cali, principal ciudad del suroeste del país, a donde llegó con su gira «La última vuelta world tour» al estadio Pascual Guerrero.

Mantente informado a través de nuestro Twitter.

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada