Quantcast
26.4 C
Santo Domingo
domingo 02 octubre 2022

Bad Bunny, Britney Spears, Tokischa, Anitta y mucho más en un minuto de farándula ¡Entérate!

Entérate de todo lo que acontece en el mundo del entretenimiento en un solo minuto haciendo clic en el siguiente video.

Por Fernanda de la Rosa / Color Visión

El puertorriqueño Bad Bunny fue elegido hoy como el mejor artista del año en los premios Video Music Awards (VMA), los galardones musicales más veteranos de la cadena MTV, que se entregaron esta noche en Nueva Jersey.

La cantante estadounidense Britney Spears, que el pasado noviembre ganó la batalla legal que puso fin a 13 años de tutela sobre su persona y su patrimonio, se ha sincerado sobre esa etapa admitiendo que estaba asustada y que se sentía como si no fuera nada.

La cantante urbana dominicana Tokischa asegura a Efe que su música, criticada por algunos por su alto contenido sexual, va dirigida a la gente «libre» que quiere «disfrutarse la vida», tal y como le enseñó su madre desde pequeña.

La brasileña Anitta ganó este domingo el galardón a mejor vídeo latino en los Premios MTV a los Videos Musicales (VMA) que se celebró en el Prudential Center de Nueva Jersey.

El comediante mexicano Eugenio Derbez será intervenido quirúrgicamente luego de haber sufrido un serio accidente hace unos días, dijo su esposa, Alessandra Rosaldo, en un comunicado publicado en su perfil de Instagram y en el perfil del actor.

Taylor Swift se llevó a casa el primer premio en los MTV Video Music Awards 2022 el domingo antes de cerrar el espectáculo con un anuncio sorprendentemente grande: su nuevo álbum.

Mantente informado a través de nuestro Twitter.

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada