[adace-ad id=»89127″]
Por: NOTICIAS SIN / REDACCIÓN INTERNACIONAL
Una avioneta que hacía maniobras para revelar el sexo de un bebé se desplomó en la Laguna Nichupté, ubicada en Cancún, Quintana Roo. Hasta el momento se reportan dos víctimas letales.
En videos difundidos en redes sociales, se ve el momento en el que la nave, que funcionaba como taxi aéreo, pierde el control y cae sobre las aguas. Al fondo de los clips, se escucha a varias personas exclamar:
“¡Es niña, es niña!”, y luego gritando desesperadamente cuando la avioneta se desploma.
Lamentablemente hace unos momentos en un vuelo recreativo mostrando el género de un nuevo nacimiento, se desplomó un #Cessna 206, XA-UPC en la Laguna #Cancun de Nichupte. Iban dos personas al parecer hay un deceso. #flyAPM #avgeek pic.twitter.com/jBATqr8W0d
— Aviation Photography of Mexico (@flyAPM) March 30, 2021
De acuerdo con medios de comunicación, fueron el copiloto y el piloto quienes fallecieron, mientras que se asegura que dos personas fueron rescatadas con vida.
También te puede interesar:
Se divorcia de su muñeca y la cambia por otra con cuerpo de Gallina
Tras el incidente de la avioneta, que pertenecía a la empresa Volamos más Alto, Xomex, se activó el Plan Marina y miembros de la Guardia Nacional, de la Marina, de la Fiscalía General del Estado y de la Policía Estatal se presentaron en el lugar. Además, el Servicio Médico Forense acudió por los cadáveres.
Síguenos en nuestro Facebook.
[adace-ad id=»89127″]