Quantcast
32.1 C
Santo Domingo
viernes 07 octubre 2022

Avestruz se luce en TikTok bailando la Conga

[adace-ad id=»89127″]

Los grandes pasos del avestruz cautivaron los usuarios porque se mueve como toda una profesional del baile. Te compartimos el vídeo viral para que también te deleites con la Conga del ave.

El vídeo fue compartido por la usuario @animalsdoingthings y en las imágenes se observa cómo el avestruz se mueve estrepitosamente al oír la canción.

El avestruz es la meca en TikTok

El gracioso baile de la avestruz ya cuenta con más de 116 mil likes, 700 mil reproducciones y más de mil comentarios. De hecho, muchos están intentando copiar la genialidad del animal al escuchar la Conga.

También te puede interesar:
¡Conmovedor! Perros quedan atrapados en techo tras inundación

A los usuarios le pareció tan gracioso, pues la forma en la que reacciona el avestruz a la canción que sigue siendo un clásico y no puede faltar en las fiestas es bastante atrayente.

Avestruz
El carisma de la avestruz bailando la Conga.

No podemos negar que esta ave tiene unos pasos de baile que gracias a sus plumas se ven majestuosos, pues combinan perfecto con el ritmo de «Conga», pues cada que da vueltas nos deja impresionados con su gran belleza.

¿Tú conoces animales que bailen igual de increíble que esta avestruz viral? Seguramente ya has presenciado momentos así de increíbles con algún perrito o gatito, que también suelen ser maestros del baile cuando se lo proponen.

Síguenos en nuestro Facebook.

[adace-ad id=»89127″]

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada