Quantcast
24.4 C
Santo Domingo
martes 27 febrero 2024

Autoridades dominicanas incineran 443 kilos de drogas, mayormente cocaína

La incineración tuvo lugar en el recinto del Ejército de República Dominicana, ubicado en el municipio Pedro Brand, provincia de Santo Domingo.

Por: La redacción

En un esfuerzo conjunto para combatir el tráfico ilícito de drogas, la Procuraduría General de la República (PGR) anunció hoy la incineración de un total de 443 kilogramos de sustancias estupefacientes. La mayoría de estas drogas, más de la mitad, fueron identificadas como cocaína.

Según el informe proporcionado por la PGR, de los 443 kilos de drogas incineradas, 258.6 kilos correspondían a cocaína, 177.8 kilos a marihuana, 6.7 kilos a crack y 215 gramos a éxtasis. Este decomiso se realizó en diversas localidades del país, incluyendo el Distrito Nacional, Santo Domingo, Peravia, Puerto Plata, Santiago, Duarte, Montecristi, La Altagracia, San Pedro de Macorís, San Cristóbal, La Romana, La Vega y María Trinidad Sánchez.

La incineración tuvo lugar en el recinto del Ejército de República Dominicana, ubicado en el municipio Pedro Brand, provincia de Santo Domingo. Esta acción refleja el compromiso continuo de las autoridades dominicanas en la lucha contra el narcotráfico y en la protección de la seguridad ciudadana.

La PGR reitera su llamado a la colaboración ciudadana para denunciar cualquier actividad relacionada con el tráfico de drogas y así contribuir al mantenimiento del orden y la paz en la sociedad dominicana.

ADEMÁS
En portada