Así surgió el amor entre Evaluna Montaner y Camilo

La pareja se dio el sí el 08 de febrero. Se vieron por primera vez en un evento publicitario.Estaban destinados a estar juntos.

Es un hecho. El amor pude sorprendernos en los lugares más improbables. Así le ocurrió a Camilo Echevarry y Evaluna Montaner, cuya historia de amor se inició un día como cualquier otro. Se vieron por primera vez en un evento cuyo motivo central fue el lanzamiento de una marca de champú.

Sin embargo, para el momento en que sus destinos se cruzaron ambos compartían su vida con otras personas. Por eso apenas intercambiaron algunas palabras; se tomaron una foto y ya. Pero, como en las novelas, su provenir había quedado marcado con esa primera vista.

El mensaje

Un año completo tuvo que transcurrir para que volvieran a verse. Esta vez ambos estaban libres de compromisos amorosos. Fue entonces cuando Camilo decidió tomar la iniciativa. Le envío un mensaje privado a Evaluna a través de la red social Twitter. Esas palabras dieron origen a varias charlas amistosas y afectuosas.

El contacto establecido entre los jóvenes terminó acercándolos lo suficiente para que surgiera entre ellos un lazo, más fuerte que la distancia física que los separaba. Evaluna residía en Miami y Camilo estaba residenciado en Colombia. Incluso un hecho desafortunado como la convalecencia de Camilo a causa de una enfermedad pulmonar, contribuyó a fortalecer la relación dado el apoyo que recibió de Evaluna en ese difícil momento.

Una petición inolvidable

Luego de tres años de romance, en los que no dejaron de deleitar a sus seguidores con las imágenes de su amor, Camilo tomó valor e hizo la pregunta decisiva. El momento de la solitud de matrimonio fue emocionante y romántico para quienes estuvieron presentes y para aquellos que lo pudieron verlo gracias a las redes sociales e Internet.

Por supuesto, la respuesta fue sí.

La boda de ellos

La boda se efectuó el día 8 de febrero en la ciudad de Miami en una locación de ensueño al aire libre. Su vestido de novia era cómodo sin dejar a un lado la sobriedad y sofisticación una piensa para ser lucida en un día tan especial. Por si fuera poco, Evaluna fue conducida al altar por su padre Ricardo Montaner, el cantautor de muchas de las canciones más románticas de los últimos tiempos. ¿Qué más podía pedir esta pareja de novios?

Pero hubo más. El evento fue amenizado por Manuel Turizo y el dúo conformado por los hermanos de la novia, Mau y Ricky. Las redes están inundadas de fotografías y videos de la ceremonia y la cerebración.

Las gráficas reflejan la alegría de los nuevos esposos y de quienes acompañaron su amor hasta que terminó en boda. “Camilo y Evaluna para siempre. La tribu está completa”, “Camilo y Evaluna. Un solo ser. 02.08.2020”, se dijeron estos enamorados a través de sus medios sociales. ¡En hora buena!

Coronavirus

Actualizando: El Coronavirus, Elecciones Municipales y más | El Show del Mediodía

Dominicanos en China

Carlos Batista muestra preocupación por Dominicanos en China | Con los Famosos