in ,

Argenis Contreras revela nombres de exfuncionarios vinculados a corrupción OMSA

Argenis Contreras
Foto: Referencial

Argenis Contreras, acusado por el asesinato del catedrático Yuniol Ramírez, está revelando los nombres de los exfuncionarios del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que estarían relacionados con una supuesta mafia que operaba en la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA).

Su abogado, Plutarco Jáquez, explicó que contreras está colaborando con el Ministerio Público al revelar las operaciones y los nombres de los exfuncionarios que maniobraban en la OMSA.

«Hace 43 días le dijo al Ministerio Público todos los funcionarios del PLD que están involucrados en actos de corrupción de la OMSA y hay gente que debería estar preso y están campante y sonante», explicó Jáquez.

También te puede interesar:
Joven murió ahogado en río Nagua cuando escapaba de agentes DNCD

Están vinculado con el asesinato y pendiente de juicio de fondo, el exdirector de la OMSA, Manuel Rivas, y el exdirector financiero, Faustino Rosario Díaz.

CONTEXTO

Por esto, se abrió juicio contra José Antonio Mercado Blanco, Jorge Luis Abreu Fabián, Heidy Carolina Peña, Lilian Francisca Suárez Jáquez y Víctor Elisander Ravelo Campos.

Síguenos en nuestro Facebook.

Parque los Haitises

Medio Ambiente: No procede ni legal modificar límites de Los Haitises

Migrantes EEUU

EEUU quiere combatir corrupción en Centroamérica para frenar migración