Quantcast
28.8 C
Santo Domingo
lunes 29 mayo 2023

Anthony Rey se ha apoderado de las noches de la Gran Manzana

El locutor se escucha de lunes a sábado en “La Súper Mezcla” por X96.3 FM de 7:00 a 12:00 de la noche en la ciudad de Nueva York

Por Fernanda de la Rosa / Color Visión

“Como dominicano me siento muy orgulloso de llevar nuestra bandera a donde quiera que vaya; es importante para mi representar a mi país de la manera más excepcional posible”, estas palabras son de Anthony Rey un dominicano exitoso en Univisión, uno de los grupos de comunicación hispana más importantes de Estados Unidos.

Rey tiene cinco años en Univisión y en ese quinquenio ha logrado consolidar su carrera aprovechando al máximo las oportunidades que se le han presentado. En 2003 comenzó su trayectoria profesional con buen pie. En ese momento logró posicionarse como uno de los DJs más importantes de la gran manzana. 

Por entonces tuvo a su cargo con eventos privados y fiestas en las mejores discotecas del área tri estatal, Miami, Boston, Pennsylvania, Atlanta y Canadá.

Ahora el locutor se escucha de lunes a sábado en “La Súper Mezcla” por X96.3 FM de 7:00 a 12:00 de la noche en la ciudad de Nueva York. Fruto de ese trabajo, recientemente el condado de Queens en Nueva York le otorgó una proclamación de manos de José Tejada del Carnaval Cultura Latina, la asambleísta Jessica González Rojas y la congresista Grace Meng. El reconocimiento especial fue entregado por su servicio y aportes a la comunidad hispana.

Te puede interesar:
Hoy celebramos el Día del Locutor en República Dominicana

El Rey mostró su agradecimiento por la distinción recibida. Al respecto escribió en su cuenta de Instagram: “Hoy recibí con mucha alegría y humildad estos reconocimientos por mi trabajo de entretenimiento para la comunidad con mi Show de Radio por la @x963fm Gracias a Dios primero por tanto que me sigue dando y gracias a todos ustedes que siempre han apoyado mi trabajo”.

Mantente informado a través de nuestro Twitter.

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada