31.5 C
Santo Domingo
martes 15 junio 2021

Angelina Jolie vuelve al cine de acción

En esta cinta la actriz y activista interpreta a la responsable de una torre de vigilancia. La bombero está marcada por la pérdida de tres vidas y aún así enfrenta su próxima prueba.

Aquellos que desean mi muerte”, así se llama la película que marca el retorno a los filmes de acción de Angelina Jolie. En la cinta, la actriz ganadora de un premio de la Academia interpreta a la responsable de una torre de vigilancia contra incendios, cuya vida está marcada por la pérdida de tres personas que no pudo salvar en un siniestro pero, aún así debe enfrentarse un nuevo desafío: ayudar a un niño de 12 años, traumatizado y que no tiene a quien pedir ayuda. 

Las apariciones de Angelina Jolie en la gran pantalla han sido un tanto esporádicas durante los últimos años. En 2019 con Maléfica: Maestra del mal y el año pasado con un papel secundario en Érase una vez…Ahora la actriz regresa a sus raíces apostando por el cine con tintes de acción. Ese que marcó su filmografía con películas como: Lara Croft: Tomb Raider, 60 segundos, Sr. y Sra. Smit, o Wanted (Se busca) o la última, Salt, hace ya unos 11 años.

Te puede interesar:
Angelina Jolie confiesa el momento más duro que vivió junto a Brad Pitt

La dirección de  “Aquellos que desean mi muerte”, está a cargo de Taylor Sheridan. Mientras que Michael Koryta y Charles Leavitt han colaborado con Sheridan para escribir el guión a partir de una novela del propio Koryta. En escena, acompañan a la ex de Brad Pit otros talentos como: Nicholas Hoult, Finn Little, Aiden Gillen,  Medina Senghore, Tyler Perry, Jake Weber y Jon Berntha. 

La película comenzará a exhibirse a partir del 7 de mayo.

Mantente informado a través de nuestro Twitter.

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada