[adace-ad id=»89127″]
POR: COLOR VISIÓN
Tras la recusación impuesta a la jueza Rosario Mena, el Tribunal de Atención Permanente de Villa Altagracia suspendió el conocimiento de medida de coerción contra los 6 agentes implicados en el asesinato de pareja de esposos evangélicos, Joel Díaz y Elizabeth Muñoz.
La comunidad que pide castigo para los oficiales y otro grupo a favor de los agentes se enfrentaron este miércoles en un escenario de pugnas y alegatos a favor y en contra de lo ocurrido durante el crimen de los pastores.
La defensa de los agentes policiales piden a las autoridades de justicia “no dejarse presionar” por los reclamos de condena.
También te puede interesar:
Asesinato de pareja cristiana aceleró reforma policial
Mientras, las familias de las dos víctimas mortales y personas atribuladas por esta tragedia reclaman aplicar todo el peso de la ley a los imputados.
Los agentes acusados de la muerte de los esposos evangélicos son: el segundo teniente Victorino Reyes Navarro, el sargento Domingo Perdomo Reyes, los cabos Norkys Rodríguez Jiménez y Ángel de los Santos, y los rasos Anthony Castro Pérez y Juan Manuel Ogando Solís.
Síguenos en nuestro Facebook.
[adace-ad id=»89127″]