Abinader inauguró la Villa Navidad 2025, con luces, música y actividades familiares que marcan oficialmente el inicio de la temporada navideña en RD
El evento, realizado en los jardines del Palacio de los Deportes del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, estuvo marcado por un espectáculo de luces, villancicos, obras teatrales y actividades culturales que llenaron de alegría a cientos de familias presentes. El encendido estuvo a cargo de un grupo de niños, reforzando el mensaje de esperanza y unión que caracteriza la época.
También te puede interesar Ideas para disfrutar en familia durante la Navidad en RD
La Villa Navidad permanecerá abierta hasta el 5 de enero de 2026, en horario de 6:00 p.m. a 10:00 p.m., con acceso gratuito para todo público. Esta iniciativa forma parte del programa “La Brisita Navideña”, que en sus cuatro ediciones ha recibido más de cuatro millones de visitantes en Santo Domingo y Santiago, consolidándose como un espacio de convivencia y tradición.
