Quantcast
29.2 C
Santo Domingo
miércoles 24 julio 2024

Una perra y su dueño protagonizan un vídeo muy cautivador

No hay duda que los perros son los mejores amigos del hombre, en esta historia veremos el momento que una perra y su dueño junto a una canción protagonizan un un vídeo emotivo y cautivador.

Una perrita que fue adoptada cuando tenía 9 semanas de nacida que pasó por muchas experiencias difíciles desde que llegó al mundo; sin embargo, una familia la acogió y su vida, la nombró lady y desde entonces su vida sólo ha mejorado.

El adorable vídeo que se volvió viral en Facebook por la acción que realizó su dueño cuando se encontraba a solas con ella. La grabación conmovió a miles de internautas. Conoce aquí todos los detalles de esta historia.

Recientemente Jen Anderson, dueña de la perra, se estaba preparando para salir a realizar unas compras, sin embargo escuchó música que provenía de una de las habitaciones.

Se acercó sigilosamente y descubrió que el responsable del ruido era su pareja, quien cantaba una de sus canciones favoritas.

El hecho no tendría nada de inusual si no fuera porque el hombre le dedicaba la romántica melodía a ‘Lady’, quien escuchaba y miraba atentamente a su ‘padre’ al mismo tiempo que no dejaba de ‘besarlo’.

“Si ‘Lady’ no está cerca de ti, entonces ella está contigo”, señaló Jen Anderson, orgullosa ’mamá’ del can.

Sin duda un vídeo muy cautivador protagonizado por la perra Lady y su dueño.

“Ella es muy cariñosa, con muchas ganas de agradar, le encanta acurrucarse y besarte”, añadió. Tanto Anderson como su prometido adoran pasar tiempo con ‘Lady’, de la misma manera que disfrutan hacerlo con sus otros perros.

Ambos disfrutan divertirse con los caninos y lo exhiben de distintas formas. Bien sea paseando en un parque o bailando junto a ellos, ésta pareja dedica gran parte de su día a hacer que sus ‘hijos’

Sigue Color Visión 9, Suscríbete en YouTube →Facebook InstagramTwitter Recibe Nuestro Boletín Semanal

ADEMÁS