Quantcast
32.2 C
Santo Domingo
miércoles 28 septiembre 2022

Trasladan a implicados en caso de avioneta hallada «con droga» en Pedernales

[adace-ad id=»89127″]

POR:  NOTICIAS SIN

PEDERNALES.- Durante el interrogatorio el brasileño habría alegado que trabaja para la compañía privada RPM AERONAVES en Brasil, motivo por el cual la avioneta es de matrícula brasileña aunque el vuelo vino procedente de Colombia.

Según fuentes en Pedernales, el brasileño también habría informado que él es piloto al igual que la persona que resultó muerta en el accidente, aseguró no tenía conocimiento de que irían a Colombia a buscar supuestamente cargamento de drogas y que fue llevado engañado y luego traído al país prácticamente secuestrado, conforme a las declaraciones ofrecidas en el interrogatorio.

Por otro lado, este miércoles conocerán medida de coerción a los tres implicados en una supuesta actividad de narcotráfico que involucra a una avioneta con un presunto cargamento de droga proveniente de Colombia que se accidentó el pasado lunes 21 del presente mes en Pedernales.

También te puede interesar:
Gobierno apoyará a Yokairy Amarante con cirugía reconstructiva

Los acusados por las autoridades son un hombre de nacionalidad brasileña identificado como Víctor Vinicio Desirva, quien sobrevivió al accidente, y dos dominicanos identificados como Carlos Ernesto Cuevas Pérez, conocido como Kuki Malote; y Erizón Terrero Medina, quienes supuestamente esperaban el cargamento.

Según informaciones los acusados están detenidos en el Palacio de Justicia de Pedernales a  espera de que se les conozca la medida.

Síguenos en nuestro Facebook.

[adace-ad id=»89127″]

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada