Quantcast
22.4 C
Santo Domingo
domingo 05 febrero 2023

Tiroteo en Villa Riva dejó 5 muertos y entre los heridos a un capitán de la PN

[adace-ad id=»89127″]

POR: COLOR VISIÓN

Al menos 5 personas perdieron la vida y muchas otras resultaron heridas durante un tiroteo registrado en el distrito municipal Cristo Rey de Guaraguao, Villa Riva, en San Francisco de Macorís, informó el portal de noticias Villa Riva.

En el hecho, un capitán de la Policía Nacional resultó gravemente herido y fue trasladado al hospital provincial, mientras que los demás heridos fueron llevados a centros médicos diferentes.

Entre las víctimas se encuentran Flaury Jiménez y Deivi Rosa Payano, y una persona conocida solo por el sobrenombre de Tico.

La tragedia ocurrió alrededor de las 3:00 de la madrugada de hoy en un bar, ubicado en la calle principal de dicho distrito municipal.

También te puede interesar:
7 amigos mueren por consumir alcohol adulterado en Cancino

Incendian vehículo de la policía

Mientras que preparaban los cadáveres, quemaron un vehículo de la Policía Nacional cerca del destacamento, según informaron en el lugar donde procedían con el levantamiento y traslado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif)

Hasta el momento no se han dado detalles sobre que provocó la balacera. Mientras agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), custodian el lugar.

Síguenos en nuestro Facebook.

[adace-ad id=»89127″]

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada