Quantcast
24.8 C
Santo Domingo
jueves 13 junio 2024

Simon Grossman debutará en República Dominicana con dos exclusivas presentaciones en Santo Domingo y Punta Cana

El joven artista venezolano, de 28 años, realizará dos espectáculos muy esperados que marcarán su debut en el suelo local.

La República Dominicana se prepara para recibir a una de las voces más cautivadoras de América Latina. El reconocido cantautor venezolano, Simon Grossman, está listo para hacer su debut en Santo Domingo y Punta Cana con dos exclusivas presentaciones que prometen ser memorables.

El joven artista venezolano, de 28 años, realizará dos espectáculos muy esperados que marcarán su debut en el suelo local. El 5 de junio, Grossman deleitará al público en el reconocido restaurante Odette de Santo Domingo, llevando su talento y carisma a este emblemático local.

Tres días después, el 8 de junio, el idílico hotel Eden Roc, en Cap Cana, se convertirá en el lienzo perfecto para que el cantautor despliegue su particular mezcla de ritmos y letras cautivadoras. Ambos eventos forman parte de su gira «Mostly Fresh».

La talentosa Lena Dardelet abrirá estas presentaciones, añadiendo aún más emoción a estas noches especiales.

«Estoy emocionado de llevar mi música a la hermosa República Dominicana y compartir momentos inolvidables con todos mis fans», expresó Simon Grossman. «Es un honor para mí presentarme por primera vez en Santo Domingo y Punta Cana, y estoy ansioso por compartir mi pasión y energía con todos ustedes».

Radicado en Miami, Grossman ha estado activo en la escena musical desde 2016. Con influencias que van desde el folk hasta el pop, su música es una ventana a un mundo de historias y sentimientos universales. Sus composiciones cautivan por su habilidad para fusionar géneros y transmitir emociones a través de melodías envolventes y letras profundas.

Entre sus referencias sonoras se encuentran Los Amigos Invisibles, Caloncho, Jack Johnson, John Mayer y Kanye West, por mencionar algunos artistas. Aunque se define musicalmente dentro del pop alternativo, también le interesa experimentar con salsas y rock.

[sitio web o redes sociales de Simon Grossman]

ADEMÁS