Quantcast
24.2 C
Santo Domingo
domingo 25 septiembre 2022

Rochy RD, Gilberto Santa Rosa, Angelina Jolie, Sergio Vargas y mucho más en Un minuto de farándula ¡Enterate!

Entérate de todo lo que acontece en el mundo del entretenimiento en un solo minuto haciendo clic en el siguiente video.

por Fernanda de la Rosa / Color Visión

El exponente urbano Ardely Ramírez Oviedo, conocido como “Rochy RD” llegó a suelo europeo para cumplir con su agenda musical.

DJ Shakirax inicia en la ciudad que lo vio nacer, la provincia Independencia, donde ganó popularidad por su carisma y autenticidad de su remix de música. Cada vez más solicitado entre zonas aledañas se fue convirtiendo en uno de los mezcladores musicales más aclamados de la zona sur.

 El veterano salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa lanzó este jueves su nuevo disco, «Debut y Segunda Tanda», en el que, según dijo a Efe, incluye temas de otros artistas y géneros pero agregándoles la «frescura» de la salsa.

La actriz Angelina Jolie ha demandado a su exmarido Brad Pitt, al que pide una compensación de 250 millones de dólares, por los daños supuestamente causados en relación a los negocios de producción de vino que ambos compartían en Francia, informó la CNN.

El cantante urbano dominicano Kiko el Crazy y el legendario will.i.am, realizaron el lanzamiento del sencillo “Latina”, además también estrenaron a través de las plataformas digitales el video del mismo.

El cantante Ricky Martin presentó este miércoles una demanda contra su sobrino Dennis Yadiel Sánchez por extorsión, daños y perjuicios, solicitando una compensación que asciende a al menos 30 millones de dólares.

Mantente informado a través de nuestro Twitter.

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada