Quantcast
25.5 C
Santo Domingo
jueves 11 agosto 2022

Roban casa de estudiante en plena clase virtual (+vídeo)

- Publicidad -

Tres de delincuentes asaltaron la casa de una alumna mientras estaba en su clase virtual por Zoom. El hecho ocurrió en Ambato, Ecuador y se viralizó en Twitter.

“Profe, están robando en la casa de la Majo”, alertó de los estudiantes conectado en la clase virtual, que se percató de la entrada abrupta de los hampones a la casa de la chica.

El robo quedó registrado porque no detuvieron la clase virtual. Se ve cómo los tres hombres armados y encapuchados ingresaron a la vivienda, la alejan de la computadora y le piden que haga silencio.

Te puede interesar: “Tarzán moderno” publica vídeo jugando con sus tigres y estremece en redes sociales

Fuente: Twitter

La policía capturó a delincuentes de robo durante clase virtual

El profesor encargado de la clase virtual pidió a los estudiantes en medio del robo que llamaran a la policía o a la madre de la alumna afectada.

“¿Alguien sabe dónde es la casa?”, “¿alguien tiene el número de la mamá?”, preguntaban los demás estudiantes consternador.

[adace-ad id=»89127″]

Gracias a que las imágenes se viralizaron en Twitter, la policía ecuatoriana inició la búsqueda de los delincuentes y logró capturarlos junto a todos los objetos, entre ellos, la computadora de la estudiante.

Clase virtual
Momento del robo durante clase virtual. foto: captura twitter

Uno de los ladrones se dio cuenta de que la laptop estaba encendida, con la cámara activa y más 25 personas observando. De inmediato volteó la pantalla para que la clase no viese lo que ocurría, pero ya la policía estaba en camino.

Medios locales reportaron que los ladrones se llevaron una caja fuerte, la computadora portátil y otras pertenencias de valor.

[adace-ad id=»89127″]

Las autoridades se dispusieron a capturar a los delincuentes y luego de dos de persecución por el sur de Ambato los aprehendieron.

Te puede interesar: Vigilante asegura que habló con fantasma de su amigo sin saber que había muerto

«La Policía de Ecuador capturó de inmediato a los responsables del robo de una vivienda en Ambato. El hecho fue grabado en video, mientras una estudiante recibía clases en línea», informó, la ministra de Gobierno de Ecuador, María Paula Romo.


¿Quieres más contenido como este? ¡Recibe nuestro Boletín!

- Publicidad -

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada