Quantcast
23.8 C
Santo Domingo
sábado 13 agosto 2022

Residentes de Buena Vista I y II denuncian largas tandas de apagones

- Publicidad -

Por Yahaira Cepeda / Color Visión

SANTO DOMINGO.– Residentes de varios sectores de Villa Mella, Santo Domingo Norte, denunciaron que duran de 8 a 17 horas sin servicio eléctrico casi todos los días, por lo que exigen a la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este, S.A. (Edeeste) una solución.

Otra joven del mismo sector, que es madre de un bebé de semanas de nacido, contó que ayer jueves se presentó «una avería» desde las 3:30 de la tarde amaneciendo sin el servicio, y siendo las 8 de la mañana de hoy aún no ha sido restablecido el servicio eléctrico.

En la comunidad Buena Vista II, también se quejan de «mal servicio».»Esto no tiene madre el día completo sin Luz en Villa Mella, Buena Vista Segunda. Al igual como yo habemos personas que trabajamos y ni siquiera se puede dormir ¿Hasta dónde vamos a llegar?»

«Edeeste es tan profesional que después de reparar una avería de 3 días, cortan la luz de nuevo porque hicieron la instalación mal», dice otro ciudadano.

Según las denuncias, las secciones que son más afectadas son el circuito 02,03,04,05 y 06 en los que se encuentran sectores como Sol de Luz, El Gómez, Casa Vieja, Buena Vista I y II, Colonia de los Doctores, El Edén, El Primaveral, El Dorado, entre otras comunidades.

Ante esta situación, los residentes se desahogan por las redes, además se quejan por el mal servicio al cliente.

Fuente: Noticias SIN



No olvides seguirnos en Instagram.

- Publicidad -
ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada