Quantcast
23.6 C
Santo Domingo
domingo 21 abril 2024

República Dominicana triunfa en la Feria Anato 2024, reconocida como mejor destino de Latinoamérica

Con el país anfitrión, Colombia, siendo el tercer emisor más grande de turistas hacia República Dominicana, con un total de 306 mil visitantes en el año 2023, esta distinción cobra aún más relevancia.

Por: Maholi Albuez

Durante la prestigiosa Feria Anato 2024, celebrada en Colombia, República Dominicana ha sido galardonada con tres premios destacados, entre ellos el codiciado título de «Mejor Destino de Latinoamérica».

Anato, reconocida como una de las ferias turísticas más importantes de la región, ha sido testigo del continuo ascenso y excelencia de República Dominicana en el ámbito del turismo. Con el país anfitrión, Colombia, siendo el tercer emisor más grande de turistas hacia República Dominicana, con un total de 306 mil visitantes en el año 2023, esta distinción cobra aún más relevancia.

El Ministro de Turismo de República Dominicana, David Collado, expresó su gratitud y compromiso ante este reconocimiento, reafirmando el firme propósito de seguir impulsando el sector turístico en beneficio del desarrollo integral del país.

«Este logro en la Feria Anato 2024 es un testimonio del arduo trabajo y la dedicación de todo el sector turístico dominicano. Nos comprometemos a seguir elevando los estándares de calidad y promoción de nuestro país como un destino líder en el Caribe y más allá», afirmó el Ministro Collado.

ADEMÁS