René Pérez y su nuevo sencillo “Antes que el mundo se acabe”

El cantante René Pérez propone expresar el amor a través de un beso “antes que el mundo se acabe”. Su canción habla de un futuro bello pero incierto

Como siempre, el cantante de origen puertorriqueño René Pérez más conocido como Residente, nos propone la reflexión, la rebeldía y la acción. En su nueva canción “Antes que el mundo se acabe”, plantea que pongamos de relieve el amor, la solidaridad y la empatía. Y qué mejor forma de expresar esos sentimientos y conductas que a través de un beso.   

El nuevo sencillo del músico contiene un mensaje que no deja de ser provocador. Evidentemente, recrea la crisis mundial provocada por el Covid-19 y la incertidumbre que generan los cambios que esta produce en el modo de vivir nuestras vidas. 

Pero, también planté un mensaje de esperanza hacia el futuro: “Pronto saldremos/ A dejar nuestras huellas en el suelo/ Sobre las nubes de nieve/ Bajo los lagos de cielo/ A sentir el sol que nos vacuna/ Junto al agua que nos moja/ Bajo cascadas que lloran/ Frente a una selva de hojas”, reza la letra del tema.

La canción ha tenido buena acogida. En especial ha calado en el gusto del público el audiovisual que acompaña al tema. En el clip aparece una seguidilla de imágenes en la que puede verse a por lo menos 110 parejas besándose.

Te puede interesar:
Will Smith y Mick Jagger en el concierto “I For India”

Muchas de estas parejas están compuestas por personajes de relevancia mediática ubicados en varios continentes, países y ciudades. ¿Quieres saber quiénes son? Te lo diremos: el mismo René Pérez y su novia Kasia Mónica Marciniak; los deportistas Lionel Messi, Paulo Dybala y Saúl Canelo Álvarez, aparece besando a sus respectivas parejas. También puede verse a Bad Bunny, Ben Affleck, Ana de Armas, Ricky Martin, Gustavo Dudamel, Óscar Jaenada, Jorge Drexler, Camilo y Zoe Saldaña, entre otros.

Su segundo álbum

En la actualidad, residente trabaja en su segundo disco como solista. Esto no ha impedido que difunda temas como “René”, al que muchos han calificado como su canción más triste porque su letra deja entrever que el cantante pasaba por un bajo estado anímico cuando la compuso.  Este tema generó tal impacto que en las primeras 24 horas de su lanzamiento se posición en la plataforma YouTube, como número 1 en Estados Unidos y a nivel mundial. 

Además de desarrollar su segundo disco, Residente analiza la coyuntura Latinoamérica a partir de la irrupción del coronavirus. A propósito de este tema, el cantante difundió videos en vivo a través de sus redes sociales, en los que interactúa con personajes políticos de la región. 

No dejes de ver:
Trailer de “No Me Olvides” nueva telenovela de las 04:00

Vettel

Vettel: Todos los caminos llevan a la retirada

Cristiano

Cristiano termina la cuarentena y podrá entrenar a partir de este martes