Capitulo 07 | No Me Olvides 04:00 pm

No me olvides, telenovela filipina transmitida de Lunes a viernes por Color Visión

El amor es el recuerdo de instantes vividos, pero ¿Que pasa cuando no hay conexión entre la memoria y el corazón? No Me Olvides es la historia de dos Jovenes que se enamoran perdidamente. ¿puede el amor ser tan poderoso y soportar el olvido? La memoria olvida, pero el corazón atesora para siempre. No te pierdas esta historia por Color Visión.

«TJ» Agustín Chavez es diagnosticado con una terrible enfermedad: La enfermedad de Alzheimer de inicio temprano, y su esposa Joanna deberá ser fuerte y apoyarlo, pero ¿Puede un lazo de amor ser tan poderoso? Una desgracia que lastima y hace perder las esperanzas.

No me olvides es una serie de televisión filipina transmitida por GMA Network desde el 5 de septiembre de 2016 hasta el 6 de enero de 2017. Está protagonizada por Tom RodríguezLovi Poe y Max Collins.

Te Puede interesar:
Color Visión se coloca en el primer lugar de noticias y entretenimiento

La cadena peruana Panamericana Televisión anunció esta telenovela bajo el nombre de No Me Olvides y es la cuarta producción filipina y la segunda de GMA Network a emitirse en América Latina, después de Cautiva.

La telenovela se estrenó el martes 22 de agosto de 2017 por Panamericana Televisión de Perú, iba de lunes a viernes a las 19:00 horas y su transmisión se canceló el 15 de septiembre de 2017 por motivo de bajo índice de audiencia. Desde enero de 2019 Panamericana Televisión comenzó a emitir la telenovela de nuevo en el horario de la medianoche, su última emisión por dicho canal fue el 31 de mayo de 2019.

Argumento

Teodoro Jose «TJ» Agustín Chavez es diagnosticado con una terrible enfermedad: La enfermedad de Alzheimer de inicio temprano, y su esposa Joanna deberá ser fuerte y apoyarlo, pero ¿Puede un lazo de amor ser tan poderoso? Una desgracia que lastima y hace perder las esperanzas.

¿Conoces nuestro Canal de Youtube? ¡Suscríbete!

telenovela

Capitulo 57 | Guerra De Ídolos 06:00 pm

Polémica por los efectos de la hidroxicloroquina en pacientes con COVID-19 | Esta Noche Mariasela

Polémica por los efectos de la hidroxicloroquina en pacientes con COVID-19 | Esta Noche Mariasela