Quantcast
26.7 C
Santo Domingo
lunes 08 agosto 2022

Ramón Alburquerque: A Abinader no le importa quienes lo llevaron al poder

- Publicidad -

[adace-ad id=»89127″]

POR: COLOR VISIÓN

Para el exsenador, Ramón Alburquerque, el gobierno de Luis Abinader está creado solo para la oligarquías y las empresas privadas, pues por la forma en la que dirige la nación solo favorece a la clase alta del país, sin importar el bienestar de los que en realidad lo llevaron al poder.

“El esquema del Gobierno es un esquema de oligarquía de empresa privada. Cuando un Gobierno aplica criterios de empresas privadas, indolentes a las necesidades urgentes de esa gente que se desvivió por el triunfo y ahora ni le cogen teléfonos, ni lo reciben. La gente se siente engañada”, dijo Alburquerque en un canal de televisión dominicano.

“Ya yo resolví, yo estoy en el poder. Me subieron porque soy sangre azul, porque soy rubio, porque soy blanco, soy de estirpe, toda esa plebe está allá abajo, molesta. Porque aquí se cree que ser serio es ser de la oligarquía, y eso es un disparate político”, sostuvo Alburquerque durante la entrevista.

Agregó que ese comportamiento podría tambalear el escenario de posible reelección en el que se mueven los perremeístas.

También te puede interesar:
Gobierno inaugura Centro Médico de Diabetes, Obesidad y Especialidades en Santo Domingo

“Aquí nadie cree en nadie porque si le dice no le conviene. Si no me cumpliste, no estoy contigo. ¡Oh y por qué un pueblo tiene que estar con quien no lo quiere!”, recalcó el exsenador.

Destacó la importancia de que el gobierno resuelva las necesidades de la gente, sin tener que caer en rachas populistas.

“Yo no soy populista, no creo que los gobiernos deben ser populistas. Pero, yo entiendo que el Gobierno no debe ser ni de oligarquía ni de populista. Debe estar en el medio”, dijo Alburquerque.

Síguenos en nuestro Facebook.

[adace-ad id=»89127″]

- Publicidad -
ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada