in ,

Paulina Rubio dio positivo al consumo de marihuana en medio de la batalla por la custodia de su hijo

Paulina Rubio
En un encuentro virtual con un juez, el empresario español aseguró que la cantante mexicana no está en condiciones para hacerse cargo del pequeño de 9 años.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Paulina Rubio y Colate continúan enfrentados por la custodia de su hijo Andrea.

En este nuevo capítulo se revelaron los resultados de una prueba toxicológica a la que se sometió La Chica Dorada Paulina Rubio. Mira el video para conocer todos los detalles.

El polémico live de Pau con el que se viralizó el “Quédate en causa” desató la pugna. En mayo, se realizó la primera audiencia que enfrenta a la mexicana y a su ex esposo Nicolás Colate Vallejo-Nágera.

También te puede interesar:
Hija de Alejandra Guzmán asegura su madre es drogadicta

En un encuentro virtual con un juez, el empresario español aseguró que Rubio no está en condiciones para hacerse cargo del pequeño de 9 años.

La demanda de Colate contra la intérprete de “El último adiós”, llega poco después de que Paulina llegara a los titulares por una transmisión en vivo que realizó en sus redes.

En abril, Paulina fue una de las estrellas que se unió a la iniciativa de Global Citizen de ofrecer mini conciertos desde casa, pero su música no pasó a segundo plano cuando su comportamiento pareció demasiado extraño para el público.

Por: Agencias| Noticias SIN


¿Quieres más contenido como este? ¡Recibe nuestro Boletín!

vacuna

La ONU y la Cruz Roja piden una «vacuna popular» contra el coronavirus

Remove

«Remove China Apps» es eliminada de la Play Store de Google