Quantcast
29.5 C
Santo Domingo
martes 16 julio 2024

Pascal Núñez gana 1er. Circuito Latinoamericano de WEIQI RD

Por Noticias SIN / Color visión

Entre los ocho finalistas , el primer lugar se llevó un premio metálico de RD$25,000.00, el segundo lugar RD$15,000.00, el tercer lugar RD$10,000.00, el cuarto lugar RD$5,000.00, los cuatro restantes se llevaron RD$2,000.00 cada uno.

Santo Domingo.- Con la presencia del embajador de China Sr. Zhang Run realizando la premiación oficial, el jugador Pascal Núñez, representante de La Vega, venció en una partida bien cerrada a  Jean Carlos Rodríguez de Seibo en la gran final para coronarse como ganador del 1er. Circuito Latinoamericano de Campeonatos de Wei/Go, influyente evento deportivo patrocinado por la Asociación China de Weiqi.

Luego de 8 emocionantes partidas y varias horas de juego para lograr el objetivo  el veterano jugador vegano ahora se prepara para el siguiente compromiso que es convertirse en el campeón continental absoluto enfrentando a los ganadores de Argentina, Colombia,  México y Cuba.

También te puede interesar:
Vladimir Guerrero Jr, el octavo dominicano que gana premio Hank Aaron

Wilson Díaz del Distrito Nacional logró el tercer lugar venciendo a Richard Severino, del Seibo, mientras que Yensy Severino se ubicaba en el quinto puesto por delante de Silvano de Peña, Jadeline Severino y Arístides Ledesma que completaron los ocho finalistas.

Este magno evento fue organizado por la Asociación Dominicana de GO  que dirige Generoso Arístides Ledesma en colaboración con la Asociación China de WEIQI, Little Fox WEIQI, QUZHOU LANKE CULTURA INDUSTRY DEVELOPMENT Co. LTD y la Federación Iberoamericana de GO.

¿Quieres más contenido como este? ¡Recibe nuestro Boletín!


ADEMÁS