Quantcast
22.9 C
Santo Domingo
viernes 02 diciembre 2022

Niños de Masaka Kids vuelven a romper las redes con sus «pasos prohibidos»

[adace-ad id=»89127″]

Han demostrado su habilidad por el baile en más de una ocasión, los Masaka Kids son unos huérfanos de Uganda que han hecho videoclips en YouTube para dar a conocer cómo viven y sensibilizar a la humanidad.

Los últimos vídeos de los Masaka Kids han causado furor en Internet y hasta la plataforma de vídeos los reconoció. Ahora, han estrenado un videoclip por Navidad.

Pese a la pandemia y sus condiciones, los Masaka Kids demuestran que la Navidad se debe celebrar de la mejor manera. Por eso, hicieron de las suyas al realizar esta coreografía viral.

En esta oportunidad, todos los niños del grupo Masaka Kids Africana aprovecharon de enviar especial felicitación de navidad, donde sus bailes y sonrisas vuelven a ser los protagonistas dejando más de una sonrisa.

Niños refugiados

Los niños de este grupo ven la danza como una gran salida para los problemas y es una especie de terapia con coreografías que han dado la vuelta al mundo y encandilan a la gente que se identifica y las vuelve virales.

Masaka Kids Africana corresponde a un refugio de Uganda donde los niños reciben comida, ropa, educación y atención sanitaria si son huérfanos.

Este lugar es una ayuda para salvaguardar la seguridad ante conflictos bélicos o enfermedades, este hogar infantil permite también que vayan formando su propia familia.

También te puede interesar:
¡Mala idea! Nada con cocodrilo y por poco termina muerto

La sonrisa es uno de sus principales aliados ante todos los problemas, ellos no hacen más que divertirse ante las adversidades y esto lo comprueban en los videos de Youtube donde generan millones de vistas.

Con el baile como terapia, los videos de las redes sociales un ritmo espectacular y sus movimientos perfectamente coordinados para no perder la sonrisa, sin importar los momentos tristes que puedan haber pasado.

Síguenos en nuestro Facebook.

[adace-ad id=»89127″]

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada