Quantcast
24.3 C
Santo Domingo
viernes 30 septiembre 2022

Baile como terapia contra la pobreza hace viral a niños huérfanos de Uganda

Niños huérfanos de un hogar infantil de Uganda conquistaron Instagram con el ritmo de «Jerusalema», pues su ritmo es terapia contra la pobreza.

El baile de estos niños huérfanos ha sacado miles de sonrisas en redes sociales, donde ya cuentan con más de 800 mil seguidores.

Los niños pertenecen al refugio Masaka Kids Africana que alberga a cientos de pequeños huérfanos, les dan atención sanitaria, educación y baile.

Niños huérfanos
Niños huérfanos bailan Jerusalema. Foto; @masakakidsafricana

En este hogar infantil los niños huérfanos forman su propia familia. Utilizan la música y bailes pegajosos como recurso contra el desánimo y la pobreza.

El «Jerusalema» de los niños huérfanos de Masaka Kids Africana es todo un fenómeno en YouTube, su fama les ha valido su propio disco: Let’s Praise.

[adace-ad id=»89127″]

Niños huérfanos usan baile como terapia

Los pequeños refugiados en Masaka Kids Africana utilizan la música y los pasos de baile contra los embates de la pobreza, los conflictos bélicos y las enfermedades registradas en su país.

Son todos unos youtubers, han encontrado en el baile una terapia efectiva y se nota en los vídeos que el hogar infantil publica en sus redes sociales, no pierden la sonrisa de la cara a pesar de las calamidades que pasaron.

Te puede interesar: ¡Estafa! Compró un iPhone por internet y recibió una caja de jugo + (Foto)

[adace-ad id=»89127″]

«Bailamos por las risa, por las lágrimas, por la locura, por los miedos, por las esperanzas, por los gritos, somos bailarinas, creamos sueños», describen en su cuenta de YouTube, sus redes y página web.

Los niños se unen por amor a la música y a la danza para protagonizar los vídeos.

Han bailado desde el cumpleaños feliz hasta que el tema «Que tire pa’ lante» del reguetonero Daddy Yankee, quien compartió en su cuenta el performance que hicieron los chicos de su tema.

Estos pequeños hacen coreografías como todos unos profesionales, ya cuentan con un millón de suscriptores en YouTube, donde recibieron su primera placa de Oro.


¿Quieres más contenido como este? ¡Recibe nuestro Boletín!

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada