in ,

5 trucos para ser una mujer exitosa en 2019

El 2019 será el año en el que alcanzarás el éxito. Prepárate para recorrer l camino que te llevará a ver materializados los objetivos que quieres conquistar en tu vida

¿Te consideras una mujer de éxito? Reflexiona unos minutos

Puede que pienses que el éxito depende de factores externos como las oportunidades, la suerte, las relaciones estratégicas que alimentas en tu trabajo y a nivel personal. La verdad es que las condiciones externas pueden ayudarte a allanar el camino hacia la consecución de tus objetivos personales, pero no son determinantes para ser una mujer de exito.

¿Cuál es el factor definitorio del éxito personal?

Tu fuerza interior y determinación. El triunfo comienza con una manera particular de pensar, actuar y ver la vida que hace que te ubiques a la altura de las circunstancias que estás atravesando.
De manera que si quieres ser una mujer exitosa, lo primero que debes hacer es buscar en ti misma la fuerza intrínseca que te impulse a materializar tus metas. Luego, debes empezar a emular los hábitos de aquellas a quienes las puertas del éxito se le abren de par en par con tan sólo tocarlas.
Para ayudar a ponerte en el camino de las mujeres que logran materializar el éxito, te dejamos 5 trucos para que el año 2019 sea el periodo en que veas cómo tus sueños se realizan. Pon atención y no dejes de intentarlos:

1. Huye de tu zona de confort. Sigue tus impulsos de crecimiento. Esto implica que te atrevas a involucrarte en nuevas actividades que supongan trasponer tus propios límites. Te sorprenderás de todas las nuevas fortalezas y habilidades que sumarás a tu vida, si te atreves a dejar tu zona de comodidad.

2. Concluye lo que inicias. No gastes energía en balde. Si comienzas un proyecto, llega hasta el final; no te disperses ni te desanimes. Lleva a término los proyectos que inicias, por pequeños que sean, enviará un mensaje claro a tu subconsciente de que culmine siempre lo que empezó.

3. Fíjate objetivos. Realiza ejercicios de introspección en los que indagues cuáles son tus intereses en todos los ámbitos de tu vida. Ese será el primer insumo para organizar tus ideas y plantearte objetivos claros.

4. Planifica. Si no estableces un lapso de tiempo para lograr tus objetivos, serán sólo sueños. Debes determinar las actividades, el tiempo y los recursos necesarios para alcanzar tus metas. Al principio, no será fácil planificar, por lo que puedes empezar por planear pequeños aspectos de tu vida primero hasta llegar a planificar proyectos de envergadura.

5. Actívate y persiste. Que tus planes no se queden en el papel: trabajan para que no mueran. No importa que empieces con la acción más pequeña de tu lista. Por ejemplo, si quieres hacer una torta define cuál será y compra los ingredientes. Luego, no te detengas. A veces sucederá que encontrarás obstáculos en el camino que te lleva a tu destino final. Perseverar te hará crecer, sentirte orgullosa de ti y disfrutar a plenitud del logro conquistado.

¿Vas a ser una mujer de éxito? Seguro lo serás.

https://colorvision.com.do/5-trucos-que-deben-aplicar-las-mujeres-emprendedoras-en-2019/

5 consejos para perder grasa abdominal en 2019

Carnaval

Se comenta sobre el Carnaval De Este Año; se seleccionan los reyes del mismo