in

MLB y sindicato acuerdan jugar dobles carteleras de siete entradas

MLB
El comisionado de Grandes Ligas, Rob Manfred, le dijo el viernes al director ejecutivo de la Asociación de Jugadores de MLB, Tony Clark, que si el deporte no maneja mejor el coronavirus, el deporte podría cerrarse durante la temporada, dijeron a ESPN fuentes familiarizadas con la conversación.

REDACCIÓN DEPORTES.- Las Grandes Ligas y la Asociación de Jugadores acordaron disputar juegos de siete entradas en dobles carteleras a partir del 1 de agosto, indicaron fuentes familiares con la situación a Jeff Pasan de ESPN.

Con la expectativa de tener una cantidad considerable de dobles jornadas derivadas de juegos reprogramados por el actual y futuros contagios de coronavirus, así como por aplazamientos por mal clima,la MLB prevé recortar los partidos de las dobles carteleras a siete entradas fue un compromiso que se alcanzó rápidamente.

También te puede interesar:
José Reyes anuncia de manera oficial su retiro del béisbol

El corredor en segunda en extra innings aplicará en los juegos de doble cartelera, lo que significa que, automáticamente, los equipos tendrán un corredor en la intermedia en la octava entrada.

Por: Agencias| Noticias SIN


Síguenos en nuestro Facebook.

aglomeraciones

Herramienta para evitar aglomeraciones en los supermercados

María Cristina Camilo, Icono de la TV y Locución Dominicana en El Show del Mediodía

María Cristina Camilo, Icono de la TV y Locución Dominicana en El Show del Mediodía