Quantcast
26.3 C
Santo Domingo
martes 16 agosto 2022

La bachata y el merengue se apoderan de Suecia gracias a Keloke Dance Studio

- Publicidad -

Por: Patricia Chirinos

El verano se acerca en Estocolmo y los amantes de la bachata y el merengue dominicano de Keloke Dance Studio han tomado el centro de la capital sueca para divertirse con los estudiantes de la academia.

Para los merengueros y bachateros no hay nada mejor que colocar una sonrisa en el rostro de cientos de suecos que cada vez más se integran al estudio de danza para aprender de la cultura dominicana a través de su música.

La iniciativa de Keloke Dance Studio cuenta con el respaldo de la embajada dominicana en Suecia y la Oficina de Turismo de RD.

También te puede interesar:
Ester Expósito dice “Hola” desde República Dominicana

Acá les dejamos parte de su trabajo

La bachata y el merengue, puntos de conexión cultural

Keloke Dance Studio es la primera academia en Estocolmo en ofrecer clases de bachata tradicional y merengue, con el objetivo de dar a conocer la cultura musical dominicana, y a su vez, promover la conexión interrelacional con los suecos.

Más de 12 años de experiencia enseñando danza dan constancia del trabajo educativo e intercultural de la academia.

Sus fundadores, Junior Aquino y Carolina Bustamante, destacados bailarines del género de la bachata y merengue en el mundo decidieron transmitieron con alegría la danza de géneros autóctonos de Dominicana, aprovechando la interacción y la tecnología para integrar a la población sueca en un intercambio donde la diversión el compañerismo son prioridad.

Síguenos en nuestro Facebook.

- Publicidad -
ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada