Quantcast
27.9 C
Santo Domingo
lunes 20 mayo 2024

Luis Abinader brinda apoyo solidario al merenguero Diomedes Núñez

«El sábado nos pusimos en contacto con el presidente Abinader, y ese mismo día se comunicaron con Diómedes para comenzar a resolver su situación», afirmó Bebeto.

El presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, ha dispuesto una pensión solidaria y la cobertura de medicamentos en favor del reconocido merenguero Diomedes Núñez, quien enfrenta una batalla contra la insuficiencia renal crónica.

La noticia fue anunciada por el productor artístico Alberto Bernabé, quien expresó su gratitud hacia el presidente Abinader y destacó la intermediación del empresario Luis Medrano en este proceso.

Bernabé, conocido como Bebeto, ha liderado una campaña en busca de ayuda para Núñez, líder del Grupo Mío, quien ha contado con el respaldo de múltiples funcionarios gracias a sus esfuerzos incansables.

«El sábado nos pusimos en contacto con el presidente Abinader, y ese mismo día se comunicaron con Diómedes para comenzar a resolver su situación», afirmó Bebeto, quien lamentó que el presidente tenga que intervenir personalmente en este tipo de casos que podrían ser atendidos por sus funcionarios.

Tanto Bebeto como el merenguero Pochy Familia se han destacado por su compromiso en canalizar ayuda para colegas del espectáculo que enfrentan dificultades económicas y de salud.

ADEMÁS