Quantcast
27 C
Santo Domingo
martes 06 diciembre 2022

Logo y slogan «Lo tiene todo» seguirán igual, dice Ministerio de Turismo

[adace-ad id=»89127″]

Por Noticias SIN

SANTO DOMINGO.- Este domingo, el Ministerio de Turismo informó que no tiene contemplado un cambio del logo ni del lema, “Lo tiene todo”, de la institución.

De acuerdo al Ministerio de Turismo, han continuado promoviendo tanto el logo como el lema y afirma que será la imagen de la Feria internacional de Turismo (Fitur) 2021-2022.

“No pensamos cambiar el logo del Ministerio de Turismo ni el slogan “Lo tiene todo”, por el contrario lo hemos seguido promoviendo y será la imagen en Fitur 2021/2022. Dicho esto queremos felicitar al sector privado por todo el esfuerzo que ha realizado, con recursos propios”, dice a través de su cuenta de Twitter.

También te puede interesar:
Abinader a los trabajadores en su día: “Son un pilar esencial para el futuro de este país”

Con relación a las seis propuestas semifinalistas del nuevo logo de Marca país, indicó “junto a los mejores publicistas, mercadólogos, diseñadores y consultores del país, con jóvenes dominicanos, para hacer logo como Marca País que represente RD para promover no solo el turismo, si no la industria, agropecuaria, exportaciones, la cultura, el deporte y nuestra gente”.

Las declaraciones ofrecidas por el Ministerio de Turismo surgen a raíz de rumores en las redes sociales, de un posible cambio en su logo y slogan.

Síguenos en nuestro Facebook.

[adace-ad id=»89127″]

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada