Consulta la predicción astrológica del 09 al 15 de Febrero, para quienes nacieron bajo la influencia de Libra, ya sea sol, luna o ascendente y descubre lo que te espera esta semana en el amor, el trabajo, el dinero y la salud.
PALABRA CLAVE: Ajuste
COLOR DE LA SUERTE: Beige
NÚMEROS DE LA SUERTE: 6890
GENERALIDADES: Pensarás en ordenar tu vida diaria. Libra siente la necesidad de corregir hábitos, rutinas y compromisos que ya no encajan. El olfato lo tendrás más sensible. Algo con perfume o aromas. Una verdad se revela y produce un cambio. Te sientes entre dos sitios a la vez. Avión. Idas y vueltas. Reunión con un hombre importante. Salvoconducto, aval o permiso.
TRABAJO Y FINANZAS: Mercurio entra en tu Casa 6, trayendo movimiento laboral, reuniones, pendientes y conversaciones prácticas. Es una semana ideal para reorganizar tareas, mejorar métodos y resolver asuntos atrasados. En lo económico, se revisan gastos y se toman decisiones.
SALUD: Pequeños cambios en hábitos generan grandes mejoras.
AMOR: Necesitas equilibrio entre lo que das y lo que recibes. Si algo no es equilibrado, lo notas de inmediato.
PAREJAS: Tienen una conversación pendiente desde hace días.“Esto no me hace bien así. Necesito que lo manejemos distinto».
SOLTEROS: Sentirás que algo distinto puede pasar. Aparece una persona o situación inesperada, alguien que reaparece, alguien que llega por casualidad o un contacto nuevo, algo que no estaba en tus planes.
MUJER: Se da un momento bonito y estable, una invitación, una reunión, una salida. Te compras algo cómodo. Un hombre que estaba muy cerrado comienza a dejarse fluir.
HOMBRE: Tendencia a no confiar en los otros. Tensión por algo legal o por una firma o acuerdo. Algo te empuja a iniciar un nuevo camino. Ideas claras. «No aguanto, me voy».
CONSEJO: No cargues con más de lo que te corresponde. Ajustar también es cuidarte.
AFIRMACIÓN: “Organizo mi vida con equilibrio y conciencia, porque estoy en paz conmigo mism@».
Libra (23 septiembre – 22 octubre)
La característica más inherente a los Libra es que son personas a las que les cuesta muchísimo tomar decisiones sea cual sea la magnitud de estas. Necesitan que todos los aspectos de su vida estén más o menos equilibrados para ser felices. Ellos mismos son su peor enemigo, ya que les gusta poner a prueba este balance provocando situaciones límite.
También son indecisos en el amor, ámbito en el que se toman su tiempo para explorar todas las posibilidades que tienen. Es difícil que un Libra se decante por una pareja o establezca una relación seria si antes no tiene un profundo conocimiento de sí mismo.
