Quantcast
26.7 C
Santo Domingo
lunes 08 agosto 2022

Ivy Queen responde a Bullying: «Nací mujer y me amo»

- Publicidad -

[adace-ad id=»89127″]

Por: Patricia Chirinos

La reguetonera puertorriqueña, Ivy Queen, puso a arder las redes sociales tras estallar contra una publicación burlona que ponía en duda su género y aspecto femenino.

Ivy Queen respondió al meme que compara diva con la transformación de un transgénero, aclarando que no tiene en contra de la comunidad LGBTQ, pero ella no es travesti, ni transgénero ni hombre como intentaron señalar en el meme.

Resaltó que ella nació mujer y se ama tal y como es, en un vídeo de 6 minutos en el que, además, lamentó el uso de Bullying en las redes sociales.

«Un 4 de marzo mi madre, Santa Rodríguez, que vive en Añasco, Puerto Rico, tuvo a su primogénita, Martha Ivelisse Pesante Rodríguez, nací mujer. Di a luz a Naiovy Kháli Star Sánchez, mi hija, que nació mujer… Este post es tan desagradable porque me está llamando mari##n». Si yo hubiese nacido hombre y salido gay, yo hubiese sido el cisne más furioso y espectacular del planeta. Nací mujer y apoyo a la comunidad», expresó la diva.

También te puede interesar:
Megan Fox robó miradas con sensual vestido en los Billboard

La artista pidió a sus seguidores no compartir este tipo de publicaciones y detener el Bullying y el ciberbullying. «Por eso, la gente se ahorca, toma pastillas», expresó la intérprete de «que lloren».

Síguenos en nuestro Facebook.

[adace-ad id=»89127″]

- Publicidad -
ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada