Quantcast
27.9 C
Santo Domingo
lunes 20 mayo 2024

Increíble: Chica destroza centro médico tras sufrir ataque de nervios y policía la neutraliza

[adace-ad id=»89127″]

Una chica causó supuestos destrozos en un centro médico donde llevó a su mamá, tras sufrir un ataque de nervios luego de que no dejaran entrar a la señora por las restricciones impuestas para prevenir el coronavirus.

La chica fue neutralizada con una pistola Taser en Sabadell por los Mossos d’Esquadra en Cataluña, quienes intentaron calmarla de su ataque de nervios.

La noticia se ha vuelto viral en redes sociales, gracias a que medios españoles han hecho rodar el vídeo de la neutralización «desproporcionada» de la policía catalana.

Ataque de nervios
Momento en que la chica fue neutralizada en pleno ataque de nervios.

La joven supuestamente causó daños en las instalaciones cuando entró en ataque de nervios y se enfrentó al personal sanitario, ante lo que se avisó a los Mossos, contra quienes adoptó «una actitud agresiva» y la redujeron con la pistola Taser, ha explicado el cuerpo policial.

https://www.instagram.com/tv/CIF0qB9l7Tl/?utm_source=ig_web_copy_link

Defienden a agentes pese a ataque de nervios de la chica

El Sistema de emergencias médicas la trasladó a un centro hospitalario y fue detenida por un presunto delito atentado a dos agentes, que tuvieron lesiones leves, y un presunto delito de daños contra las instalaciones.

El director de los Mossos d’Esquadra, Pere Ferrer, defendió que los agentes de la policía catalana se han ajustado a los protocolos policiales al utilizar la pistola eléctrica. Ferrer ha reconocido que las imágenes del uso de la fuerza por parte de la policía siempre son “duras».

También te puede interesar:
Sacerdote sufre ataque de risa en plena misa y se hace viral + Vídeo

El Centro para la Defensa de los Derechos Humanos ha compartido en un tuit el vídeo de la actuación, que ha calificado de «muy preocupante y desproporcionada».

Síguenos en nuestro Facebook.

[adace-ad id=»89127″]

ADEMÁS