Quantcast
23.9 C
Santo Domingo
domingo 25 septiembre 2022

Leo

Consulta las predicciones astrológicas de hoy Sabado 24 de Septiembre, para quienes nacieron bajo la influencia de Leo; qué les espera en el trabajo, la salud, el amor, la pareja, según su ascendente y las características del signo.

Palabra Clave: Fe

Numero de suerte: 007

Alguien especial modifica tu destino. Se cura una herida. Lloras por alegría. Inicios. Un nuevo cielo se abre para ti. Embarazo. Matrimonio. Asunto con luces y cámaras. Se va un ser muy querido. Hecho curioso en un ascensor. Cambio de vehículo.

Trabajo: Negocios de compra y venta te favorecen en este momento. Viaje por negocio.

Salud: Operación pendiente.

Amor: Mujer chismosa y negativa se aleja de ti.

Parejas: Cambios en el carácter para mejorar la relación. Te marchas y no quieres regresar.

Solteros: Asunto con un balcón o ventanas. Amor.

Mujer: Olvida el pasado. Busca a tu familia. Necesitas algo, te sientes vacía o que falta llebar un espacio en tu mundo interior. Naciste para triunfar.

Hombre: Asunto con una habitación. Regresa el pasado. Escuchas a tu pareja.

Consejo: Acepta los cambios.

 

Características generales

Un Leo es el signo más dominante del zodiaco. También es creativo y extrovertido. Son los reyes entre los humanos, de la misma forma que los leones son los reyes en el reino animal.

Tienen ambición, valentía, independencia y total seguridad en sus virtudes. Son líderes sin dudarlo, saben dónde quieren llegar y ponen todo su empeño, energía y creatividad en conseguir las metas.

En la mayoría de los casos son buenos, idealistas e inteligentes. Pueden llegar a ser tercos, pero siempre desde su buena voluntad.

Quieres saber cuales son los números para hoy

Échate las cartas con los elegidos de Adriana Azzi

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada