Quantcast
26.9 C
Santo Domingo
jueves 20 junio 2024

Leo

Consulta las predicciones astrológicas de hoy Martes 18 de Junio, para quienes nacieron bajo la influencia de Leo; qué les espera en el trabajo, la salud, el amor, la pareja, según su ascendente y las características del signo.

PALABRACLAVE: Colaboración
NÚMEROS DE SUERTE : 8013
COLOR PARA LA SUERTE: Azul claro

✨️GENERALIDADES: Tendencia a desarrollar una serie de actividades destinadas a ayudar a los demás, serán tanto del tipo físico como espiritual, y podrán ser cobrando dinero o bien de manera altruista. Algo con llamadas, videos o audios y uno en especial llamará tu atención. Conectas con familiares a distancia. Buenas noticias. Cambio en lo económico. Viajes o traslados cargados de expectativas. Ten confianza y fe en tí mismo. Debes estar seguro de lo que quieres para que le des forma en tu mente y se materialice. Alguien que te mira mucho o te ve en las redes decide acercarse. El amor se activa. Noticias de una persona muy querida. Cambios necesarios. Tema interesante sobre reencarnación o vidas pasadas.
🙇‍♀️TRABAJO: Logras poner al dia mucho trabajo acumulado. Conversaciones para celebrar un logro. Utiliza la intuición a tu favor.
🧘‍♀️SALUD: Beber mucha agua.
💑 AMOR: Existe un mayor deseo de servir o ayudar a los demás. Contacto con personas espirituales. Melancolía por alguien amado que esta fuera de tu país o en otra ciudad. Recibes una noticia importante.
👫PAREJAS: Secretos no revelados. Decisiones apresuradas que debes tomar pero cuidado, pueden distanciarse de un momento a otro de personas muy queridas. Una conversación sincera con amor y cariño.
🌕SOLTEROS: Salidas con la familia más cercana por disfrute. Mega compras de comida. El enfoque es compartir con tus seres queridos.
🌛MUJER: Respira, busca ayuda, no te encierres. Disfruta a esa persona que esta a tu lado que puede ser tanto un amig@ como un afecto. Una nueva línea gráfica, aprendes fotografía o temas digitales. Te das cuenta del lavado de cerebro que le han hecho a un ser querido.
🌞HOMBRE: Alegrías por celebración especial muy bien planificada. Salen energías negativas que estaban estancadas a tu lado o en tu casa. Un profesional inteligente te dará buenos consejos.
🪐CONSEJO: Cuando mires a los ojos a otra persona, a cualquiera, y veas tu propia alma reflejada, entonces sabrás que has alcanzado otro nivel de conciencia.

Leo (23 julio – 22 agosto)

Se dice que los Leo son los más fáciles de reconocer a simple vista por tener un carácter muy marcado, y suele ser verdad. Cuando un Leo entra en la sala, todos los ojos se centran en él. Son líderes naturales y, la gran mayoría de ellos, disfrutan siendo el centro de atención. Quizás este sea el motivo por el que no aceptan críticas de cualquier tipo y se hacen los suecos cuando saben que han hecho algo mal.

En el amor, los nacidos bajo este signo necesitan un compañero atento, que sea de pocas palabras y prefiera escuchar a ser escuchado. 

Quieres saber cuales son los números para hoy

Échate las cartas con los elegidos de Adriana Azzi

ADEMÁS