Quantcast
22.9 C
Santo Domingo
sábado 10 diciembre 2022

Hombre cuelga del parabrisas de gandola en plena autopista y la escena se vuelve viral

El hombre pretendió parar el curso del vehículo colgando del parabrisas de la gandola mientras iba a toda velocidad por la autopista. La maniobra pudo costarle su vida y de la del conductor, por eso, la escena causa revuelo en redes sociales.

El suceso ocurrió en una autopista en el estado de la Florida, EEUU, y las imágenes ya son virales en redes sociales producto de memes, consejos para evitar el peligro y como manera de morir.

parabrisas
Hombre colgado del parabrisas.

Según las noticias, el hombre pretendió frenar el curso del vehículo al colgar de su parabrisas, pero el conductor puso en movimiento el parabrisas para evitarlo.

¿Por qué el hombre colgaba del parabrisas de la gandola?

Hasta el momento nadie sabe la verdadera razón por la que el hombre colgaba del parabrisas del enorme vehículo.

[adace-ad id=»89127″]

En las imágenes se ve como se lanzó al abismo y quedó agarrado del parabrisas de la gandola intentado detenerla. Para unos, su hazaña fue admirable, pero para miles de internautas la escena fue bochornosa y muy peligrosa.

Sin embargo, ninguno ha dejado de ver la escena en la que el hombre del parabrisas pudo perder la vida y el conductor también solo por un capricho que ni las autoridades entienden.

Te puede interesar: Bebé que hace esquí acuático desata polémica en redes sociales

[adace-ad id=»89127″]

El video ya cuenta con más de cuatro mil reproducciones, y cientos de comentarios. De fondo se puede oír como la persona que grababa la escena hacia esto incrédulo de lo que veía.

Para brisas
Nadie sabe por qué el hombre colgaba del parabrisas.

Estas imágenes son las más vistas en YouTube, Facebook y TikTok en los últimos días, donde la pandemia del coronavirus incrementa en cifras de contagios y muertes. Los vídeos divertidos o sorprendentes han sido un vía terapéutica en medio del confinamiento.


¿Quieres más contenido como este? ¡Recibe nuestro Boletín!

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada