Quantcast
27.9 C
Santo Domingo
sábado 20 julio 2024

Fiscalía interrogará a Coronela y periodistas involucrados en agresión en el Canódromo

Por: José Morón / Color visión

La proxima semana será interrogada por parte de la Fiscalía, la Coronela Isabelita de los Santos Pérez, ex directora del Canódromo y toda la prensa involucrada en el incidente

Según la información el próximo martes está pautada una cita en la Fiscalía con el equipo de CDN, informó la directora de ese medio, Alba Nely Familia.

De igual manera el Defensor del Pueblo, Pablo Ulloa participará en el proceso para dar su versión de los ellos ante la Fiscalía

El pasado miércoles, el Listín Diario denunció que los miembros de la Dirección General de Seguridad de Tránsito Terrestre (Digesett) borraron los vídeos y fotografías del teléfono celular asignado a un periodista de ese medio, con el que se captaron las agresiones de los agentes de tránsito contra los periodistas y el defensor del Pueblo, en el canódromo.

Por su parte, la directora de CDN, se querelló ante la Fiscalía del Distrito Nacional. Expresó que lo ocurrido es más que una afrenta a la libertad de expresión y condenó la agresión física al personal.

ADEMÁS