Quantcast
26.7 C
Santo Domingo
lunes 08 agosto 2022

Fernandito Villalona celebrará toda una vida en la música

- Publicidad -

El artista presentará el espectáculo “50 años de historia: un nuevo comienzo”, los días 26 y 27 de noviembre en el Teatro Nacional Eduardo Brito, a las 8:00 de la noche.

Por: Fernanda de la Rosa / Color Visión

Fernandito Villalona, “El Mayimbe”, tiene 66 años de los cuales ha dedicado 50 a la música. El artista ha dicho que se encuentra en la etapa más espiritual de su vida. Al respecto, le confesó a varios medios de comunicación que, desde hace unos cinco años, comenzó a entender la importancia de una palabra que la gente, incluso la que no lo conoce, le dice con frecuencia: “bendiciones”.

Precisamente, para celebrar las bendiciones que ha habido en su vida Villalona presentará el espectáculo “50 años de historia: un nuevo comienzo”, los días 26 y 27 de noviembre en el Teatro Nacional Eduardo Brito, a las 8:00 de la noche.

En el show que se llevará a cabo bajo la producción de René Brea, se proyecta que Villalona haga un recorrido por sus éxitos. El repertorio será elegido de manera cuidadosa, ya que de 246 canciones que ha grabado “El Mayimbe” en su historia, 196 han sido populares. Sin embargo, es seguro que Incluya temas que ilustran sus inicios, siguiendo con Los Hijos del Rey hasta llegar a los hits de su propia orquesta.

Un show de mucha vibra

Al referirse al show, René Brea adelantó que el espectáculo preparado para celebrar la carrera y la vida de Villalona, se caracterizará por una puesta en escena dinámica y vanguardista.

“No solamente será un paseo por su música, sino también de un nuevo comienzo. Fernando está en un momento importante, con una figura renovada y eso se nota”, señaló para luego destacar que “cuando los marimbistas vayan al Teatro Nacional, se van a encontrar con un espectáculo con mucha vibra y energía que los hará brincar de sus asientos y su propósito es dejar en el recuerdo de los fans que vieron a Fernando, como si este estuviese saliendo por primera vez a la escena musical de tan renovado que estará”.

También te puede interesar:
Daniel Santa Cruz y Fernando Villalona Presentan “Insensatez” en Esta Noche Mariasela

Brea se refiere a que Villalona  ha perdido por lo menos 80 libras a menos en casi un año de haberse practicado la cirugía bariátrica y, por supuesto, su figura es diferente y tiene más movilidad en escena, lo que podrá ser apreciado en el concierto.

Este cambio positivo le permite asegurar a “El Mayimbe” que disfrutará plenamente de esta presentación, tanto como si fuera el primer día del Festival de la Voz en verano de 1971 cuando la historia de la música popular dominicana inscribía a un jovencito que sería mimado durante las décadas siguientes hasta convertirse en un “mayimbe”, que venció los más oscuros obstáculos de la vida y en el otoño de su patriarcado musical ve la luz divina de Dios.

¿Conoces nuestro Canal de Youtube? ¡Suscríbete!

- Publicidad -
ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada