Quantcast
24.8 C
Santo Domingo
jueves 28 octubre 2021

Exvicepresidenta Margarita Cedeño anuncia aspiraciones presidenciales

Patricia Chirinos/Noticias SIN

SANTO DOMINGO.- Este domingo la exvicepresidente de la República, Margarita Cedeño, anunció sus aspiraciones a la presidencia de la República Dominicana y afirmó que va a recorrer el país para hacer contacto con los sectores de la vida social.

La información fue compartida por Cedeño con un video de casi tres minutos publicado en sus redes sociales.

En el audiovisual la exvicepresidenta deja saber la preocupación que la embarga por la crisis económica, y resalta que el deterioro político de los servicios públicos, improvisación y la falta de trabajo son parte de las cosas que mueven su motivación para ser la próxima presidenta del país.

También hizo alusión a la falta de oportunidades para los jóvenes de República Dominicana.

Cedeño apostó a su experiencia de Estado y su conexión con los diversos sectores de la vida nacional para hacer pública sus deseos de dirigir la nación y volver a la “felicidad, solidaridad y el optimismo al país, afirmó.

Margarita Cedeño ha ocupado el puesto de vicepresidenta de la República Dominicana en dos períodos constitucionales, primera dama, subconsultora jurídica del Poder Ejecutivo y miembro del consejo directivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones.

También te puede interesar:
Abinader le declara la guerra al crimen organizado

Actualmente es diputada ante el Parlamento Centroamericano y miembro del patronato de CEDIMAT.

Asimismo Cedeño se ha desempeñado como embajadora extraordinaria ante la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, miembro del Panel de Eminentes de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo, vicepresidenta del Foro Global Digital, miembro del Grupo de Alto Nivel sobre Gobernanza del PNUD, entre otros.

Es abogada, experta en derecho corporativo, gestión pública y protección social, con una reconocida trayectoria profesional y política vinculada a las necesidades de los sectores más vulnerables.

Síguenos en nuestro Facebook.

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada