Quantcast
25.5 C
Santo Domingo
miércoles 24 julio 2024

El programa A Diario  se estrena el próximo lunes 2 de mayo por sentido 89.3 fm

El espacio que tiene como productor al experimentado periodista Cristhian Jiménez quien estará acompañado de connotados  profesionales de la comunicación

Por: Hermes Gudiño

Reconocidos periodistas asumirán desde el próximo 2 de mayo, de 7:00 am a 10:00 am, de lunes a viernes por la emisora Sentido 89.3 fm, la conducción del programa A Diario.

El periodista Cristhian Jiménez productor general del programa al hacer el anuncio informó que la revista informativa y de opinión, ofrecerá al público, múltiples vertientes de la información sustentada en la objetiva, credibilidad y sobre todo un contenido plural en el análisis.

“A partir de este 2 de mayo la población tendrá a su disposición  una propuesta periodística responsable, vertical e independiente, cuyos análisis, sin dejar de ser incisivos y bien documentados, no cruzarán la intocable raya de la decencia y el respeto a los demás”, comentó Cristhian Jiménez, coordinador del programa.

El equipo de comentaristas del espacio radial está compuesto, además, por José Francisco Arias, Julián Roa, Rosario Medina y Pablo McKinney. Acompañado por especialistas en diferentes ramas del saber, como el doctor Richard Marine, medicina deportiva y nutriología; Jorge Suncar, temas electorales; Teobaldo Durán, derecho penal; Itania María, salud mental; Bartolomé Pujals, innovación y tecnologías de la información; el diputado José Horacio Rodríguez, en temas congresuales y Severo Rivera en arte y espectáculos, entre otros.

Cristhian Jiménez detalló que la producción y arreglos de la música de A Diario es responsabilidad del destacado artista Chichí Peralta.

Manifestó además que el público podrá seguir el contenido de A Diario a través de sus plataformas digitales en las redes sociales: En Instragram @adiriario.do, Facebook @adriario.do Twitter. @adiario_do y  en Youtube @Adiario TV.

Antonio Espaillat, presidente del Grupo RCC Media saludó la iniciativa que a partir del próximo lunes dispondrá de un contenido que viene a fortalecer la programación de Sentido 89.3 fm.

Sentido 89.3 FM es una emisora que cuenta con una infraestructura tecnológica que lleva al público una programación variada.

ADEMÁS