El Potrillo Alejandro Fernández y su concierto virtual

El espectáculo de Alejandro Fernández se efectuará el próximo 3 de octubre y podrá verse en Estados Unidos, Colombia, Perú, Ecuador, Paraguay, Chile, Venezuela, Argentina. Brasil, Uruguay y Centroamérica.

Si eres fanática de Alejandro Fernández podrás presenciar su espectáculo sin apartarte de la tranquilidad de tu hogar, el venidero 3 de octubre a las 8:30 pm. cuando el intérprete mexicano ofrezca un concierto vía on line . 

América una sola voz” es el nombre del espectáculo que ofrecerá el exponente de música regional mexicana a sus seguidores de Estados Unidos, Colombia, Perú, Ecuador, Paraguay, Chile, Venezuela, Argentina. Brasil, Uruguay y Centroamérica, quienes podrán oírlo cantar en vivo sus grandes éxitos y sus nuevos temas. La puesta en escena del cantante de “Me dediqué a perderte” y “Loco”, se realizará vía streaming a través de la plataforma e-ticket Live el sábado 3 octubre a las 8:30 de la noche. Ya están a la venta las entradas para el show.

Nuevo material

El Potrillo dará a conocer parte de su nuevo material discográfico en este concierto virtual. Los nuevos temas están incluídos en su más reciente producción discográfica denominada “Hecho en México”, el cual debutó como Álbum Latino y Álbum Regional #1 de las listas de Billboard Estados Unidos y Puerto Rico.

Te puede interesar:
A casa llena presentación de Alejandro Fernández en Hard Rock de Punta Cana este sábado

El hijo de Vicente Fernández tenía pautado llevar a cabo una gira promocional de este álbum hace unos meses, pero la crisis sanitaria provocada por el coronavirus motivó la suspensión y cancelación de los eventos programados en el marco de la gira.

A pesar del detenimiento provocado por la pandemia mundial,  algunos sencillos extraídos de este álbum ya han sonado en América Latina. Entre estas canciones destacan: “Mentí” cantada a dueto con su padre Vicente Fernández; “Decepciones”, “Caballero”, “Te olvidé” y el tema “Eso y más” canción original de Joan Sebastian.

También te puede interesar:
Presentan acusación formal contra el expresidente paraguayo Cartes en Brasil

Las ganancias netas de esta grabación serán donadas a las fundaciones e iniciativas sin fines de lucro que tengan como objetivo apoyar a los músicos afectados por la pandemia del Coronavirus. 

Polémica por la película de Netflix

Polémica por la película de Netflix ¿era necesaria?

"Salud de Calidad para los dominicanos" Lo dijo el presidente Abinader

«Salud de Calidad para los dominicanos» Lo dijo el presidente Luis Abinader | El Show del Mediodía