Quantcast
24.8 C
Santo Domingo
jueves 28 octubre 2021

El dominicano Rafael Devers el héroe, y los Medias Rojas avanzan a Postemporada

Por: Noticias SIN / Color visión

Devers agregó un sencillo productor frente a Erick Fedde en el séptimo que llevó a los visitantes a 5-3, y el doble de dos carreras de Alex Verdugo en ese inning lo empató a 5.

REDACCIÓN DEPORTES.- Los Medias Rojas de Boston se aseguraron un puesto en los playoffs en el último día de la temporada regular y recibirán a los Yankees de Nueva York en el juego de comodines de la Liga Americana luego de regresar para vencer a los Nacionales de Washington 7-5 en un jonrón de dos carreras de Rafael Devers en el desempate. la novena entrada el domingo.

El segundo jonrón del juego de Devers, y el 38º de la temporada, se produjo en un camino directo al jardín central frente a Kyle Finnegan en un lanzamiento de 2-1 con un out después de que Kyle Schwarber alcanzara por un error.

Culminó una tarde de cuatro hits y cuatro carreras impulsadas para Devers, sacó a los compañeros de equipo saltando del dugout y provocó cánticos de “¡Los Yankees apestan!” de algunos de los fanáticos de Boston que se pudieron escuchar durante gran parte de la tarde entre una multitud de 33,986 en el Nationals Park. El equipo local se ha estado arrastrando a un último lugar después de despedir a estrellas como Max Scherzer y Trea Turner en la fecha límite de cambios.

Eduardo Rodríguez (13-8), quien comenzó y ganó en Washington el viernes por la noche, lanzó un octavo perfecto para llevarse la victoria el domingo. Nick Pivetta, un abridor que lanzó el jueves, entró en la novena entrada y recogió su primer salvamento desde 2019, ponchando a Juan Soto para terminarlo.

Finnegan (5-9) ingresó en el noveno por Washington.

Una noticia negativa para Boston: el bateador J.D. Martínez se fue en la sexta entrada con un esguince en el tobillo izquierdo.

También te puede interesar:
Los Gigantes de San Francisco ganan la división por primera vez desde 2012

Boston y Nueva York se enfrentarán el martes para determinar cuál de los rivales se enfrentará al campeón del Este de la Liga Americana Tampa Bay Rays en una serie divisional. Los Medias Rojas y los Yankees ingresaron al día empatados 91-70, un juego por delante de los Azulejos de Toronto y los Marineros de Seattle. Nueva York superó a Tampa Bay el domingo 1-0. Boston ganó la serie de la serie de los Yankees 10-9.

Hubo todo tipo de resultados posibles cuando los cuatro clubes comenzaron a jugar alrededor de las 3 p.m. ET, pero la más simple fue la siguiente: si los Medias Rojas vencen a los Nacionales, quienes ingresaron en último lugar al juego en el Este de la Liga Nacional, Fenway Park sería el lugar del juego de comodines de la Liga Americana, sin importar lo que sucediera el domingo.

Eso no parecía algo tan seguro al principio: Boston se quedó atrás 5-1, gracias en parte a un comienzo inestable del as Chris Sale, quien estuvo solo 2 1/3 entradas y fue retirado después de caminar a Ryan Zimmerman con las bases llenas. forzar una carrera.

Devers abrió el cuarto con un drive de una recta 1-2 de Joan Adon, un derecho de 23 años que ponchó a nueve bateadores en cinco entradas y un tercio en su debut en las Grandes Ligas.

Devers agregó un sencillo productor frente a Erick Fedde en el séptimo que llevó a los visitantes a 5-3, y el doble de dos carreras de Alex Verdugo en ese inning lo empató a 5.

¿Quieres más contenido como este? ¡Recibe nuestro Boletín!


ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada