Quantcast
24.8 C
Santo Domingo
jueves 28 octubre 2021

Los Gigantes de San Francisco ganan la división por primera vez desde 2012

Por: Noticias SIN / Color visión

Fue la victoria 107 de los Gigantes, eclipsando el récord de la franquicia que el equipo de Nueva York fijó en 1904.

REDACCIÓN DEPORTES.- Los Gigantes de San Francisco finalmente se coronaron campeones de la División Oeste de la Liga Nacional sin tener que esperar el resultado de sus rivales Dodgers en el último día de la temporada regular, vapuleando el domingo 11-4 a los Padres de San Diego.

Fue la victoria 107 de los Gigantes, eclipsando el récord de la franquicia que el equipo de Nueva York fijó en 1904.

Logan Webb brilló en todos los sentidos para que San Francisco ganase su primer cetro divisional desde 2012, deleitando a una eufórica concurrencia de 36.901 aficionados. Buster Posey también se destacó.

Posey alzó ambos brazos al aire cuando Eric Hosmer se ponchó para el último out y seguido abrazarse con el relevista Dominic Leone.

También te puede interesar:
Tatis Jr. busca convertirse en el dominicano 12 en ganar un liderato de cuadrangulares

Webb recetó ocho ponches al cubrir algo más de siete innings. También conectó un jonrón que produjo dos anotaciones en el quinto — el primer cuadrangular de su carrera.

Los Gigantes recibirán el ganador del duelo de comodines de la Liga Nacional que los Dodgers y Cardenales de San Luis disputarán el miércoles. La serie divisional arrancará el viernes en el Oracle Park.

La coronación de los Gigantes puso al largo reinado de los Dodgers — vigentes campeones de la Serie Mundial — en la división. Los Ángeles ganó los últimos ocho títulos del Oeste.

¿Quieres más contenido como este? ¡Recibe nuestro Boletín!


ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada