in

¿Dónde está Bob esponja? El reto viral que pocos han superado

El 99% de los usuarios que intentaron ubicar a Bob esponja fracasaron. ¿Tú podrás encontrarlo?

En facebook se compartió un nuevo reto viral que plantea identificar a Bob esponja entre cientos de Minions, y solo pocos han podido resolverlo.

El desafio visual tiene a todos con dolor de cabeza, pues aunque parece sencillo saber cuál es Bob esponja, el 99% de las personas que lo intentaron ubicar en la imagen fracasaron.

Para resolver este complejo reto visual debes ver una foto panorámica de cientos de Minions apilados durante “una reunión secreta con su amo Gru“, el Villano Favorito, y ubicar dónde se oculta Bob esponja.

El autor de la publicación aseguró que si la persona tiene agilidad mental resolverá el reto viral en menos 10 segundos, ¿puedes creerlo?

Bob esponja  Reto viral
Prueba tu agilidad mental ubicando a Bob esponja. Foto: Facebook.

Pero, lo cierto es que la mayoría de las personas que intentaron encontrar a Bob esponja entre los Minions terminaron riéndose.

Tal parece que sí y lo único que necesitas hacer es activar al 100% tu concentración.

El truco consiste en ir observando la imagen de derecha a izquierda lentamente, verás que en pocos segundos lograrás ubicar al divertido Bob esponja.

Quizás te demores más de 10 segundos en identificar cuál de esos dibujos animados amarillos es Bob, pero explotarás de la risa cuando veas lo fácil que fue superar este reto viral.

Además, el objetivo de este tipo de desafíos es entrenar la mente para reforzar nuestra capacidad de concentración. ¡Vamos, anímate!

Bob esponja // Reto viral
Si te concentras encuentras a Bob esponja. Foto: Facebook.

¿Por qué la mayoría no pudo superar el reto de encontrar a Bob esponja?

Si no te funciona el truco que te describimos para ubicar en segundos al carismático dibujo animado, es porque no te concentraste lo suficiente.

Inténtalo de nuevo hasta que lo logres, la idea es que no te rindas como aquellos que se rieron al no superar el reto.

Si te fijas bien en la parte superior de derecha de la imagen hay algo oculto. ¿Será el travieso Bob esponja? Compruébalo tu mismo.

Bob esponja // Reto viral
Bob esponja está ubicado arriba a la derecha. Foto: Facebook.

El reto viral de Bob esponja es una versión libre de aquel desafío mítico, ¿dónde está Wally?, en el que tenías que identificar al tierno robot espacial entre una multitud de máquinas.

El de Bob, fue publicado durante la cuarentena para entretener a los usuarios, ya que ahora están mucho más tiempo interactuando en Facebook.

También te puede interesar: Un padre y su hija disfrazados todos los días para botar la basura.

Así que, si todavía no has encontrado qué hacer para no aburrirte, el reto de Bob esponja te hará poner de cabeza.

Sin embargo, si este reto viral no te convence, te proponemos que intentes concentrarte a ver si logras superar el desafío deencontrar al bebé dormido. Te dejamos la imagen acontinuacion

Reto viral
Mira bien dónde se ubica el bebé dormido. Foto: Facebook.

#YoMeQuedoEnCasa #YoMeQuedoEnCasaConColorVisión

¿Quieres más contenido como este? ¡Recibe nuestro Boletín!

Canelo

Canelo Álvarez, dispuesto a pelear sin público

NBA

Vuelve la NBA en Orlando con 22 equipos y calendario de 74 días