in ,

#DíaMundialDeLaFelicidad: 5 cosas que no sabías de ser feliz que te sorprenderán

Felicidad
Foto: Referencial

Por el Día Mundial de la Felicidad queremos darte datos que harán que te cuestiones las razones por las que crees que no eres tan feliz como te gustaría.

En varios países del mundo se celebra hoy 20 de marzo el Día Mundial de la Felicidad para dar entrada a la primavera, en este tiempo la luz del sol se acentúa y se supone que las mujeres están más abiertas a divertirse.

Entonces, para disfrutar al máximo de tu vida y ser feliz te presentamos 5 cosas que no sabías sobre la felicidad.

  1. Un estudio demostró que el 40% de nuestra felicidad depende de nosotros. Son las pequeñas acciones y actitudes que tomamos a diario las que nos pueden ayudar a ser más felices, como ver el lado positivo de las cosas y sonreír más seguido. Básicamente si dejas de ahogarte en un vaso con agua serás mucho más feliz.

2. Cuando dicen que las personas felices son más inteligentes, es real. En una edición de la revista Psychological Science se publicó que la felicidad está asociada con la rapidez de los pensamientos. En otras palabras, las personas felices tienen una mejor capacidad para resolver problemas y tomar decisiones.

3. La música es uno de los factores que contribuye a que las personas sean más felices. Podrías tener exactamente la misma rutina que alguien más, pero si tú escuchas música y la otra persona no, te sentirás más alegre.

También te puede interesar:
¿Quieres un abdomen de acero? Haz estos 3 ejercicios

4. Una investigación reveló que si un amigo cercano es feliz, aumentan en un 15% tus posibilidades de ser feliz. Incluso aquellos que no son tan unidos a ti, pero que frecuentas, aumentan tu felicidad hasta en un 6%.

5. Nuestro cerebro tiende más a la negatividad. Es algo así como el modus operandi que tiene nuestra mente por “default”. El ser feliz depende casi por completo de nuestro contexto, nuestro hábitos y nuestras decisiones.

Fuente: Strendus

Síguenos en nuestro Facebook.

Netanyahu

Miles de israelíes manifiestan contra Netanyahu antes legislativas

Eddy Herrera

Eddy Herrera se manifiesta contra el aborto