Quantcast
27.1 C
Santo Domingo
jueves 18 julio 2024

Día Mundial de la Libertad de Prensa: Zoraima Cuello destaca rol vital de los medios

En conmemoración del Día Mundial de la Libertad de Prensa, Cuello destacó la importancia de la verdad y la transparencia en la sociedad.

La candidata vicepresidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Zoraima Cuello, reafirmó hoy su compromiso de garantizar las condiciones necesarias para que los periodistas de la República Dominicana continúen siendo los «guardianes de la democracia».

En conmemoración del Día Mundial de la Libertad de Prensa, Cuello destacó la importancia de la verdad y la transparencia en la sociedad, reiterando su compromiso con estos principios fundamentales.

A través de sus redes sociales, la candidata subrayó que «las sociedades son justas y las democracias legítimas, en la medida que los medios de comunicación tienen las garantías de informar a la ciudadanía sin restricciones».

En un contexto de unidad y convicción, en este 3 de mayo, Día Mundial de la Libertad de Prensa, todos los medios de información de habla hispana y portuguesa renuevan su compromiso con el ejercicio responsable del periodismo, produciéndolo con excelencia, honestidad y transparencia.

ADEMÁS