Quantcast
24.5 C
Santo Domingo
domingo 05 diciembre 2021

Cristo Rey sigue imparable en voleibol, vence a Mirador

Por: Noticias SIN / Color visión

Las lideradas por la capitana Gina Mambrú se impusieron 1:14 horas por 25-20, 25-11, 25-15 para elevar su invicto 6-0, tercera victoria ante Mirador (1-5), marca que lo mantienen en el tercer peldaño detrás de Caribeñas New Horizons (4-1) y sobre las Guerreras de Santo Domingo Este (0-5)

SANTO DOMINGO.- El selectivo de Cristo Rey continuó la marcha despejada su ruta hacia la conquista de la ronda regular de la Liga de Voleibol Superior (LVS), sector femenino, con un triunfo en tres sets sobre el futurista equipo de Mirador, en partido del martes disputado en la casa del voleibol Ricardo Gioriver Arias.

Las lideradas por la capitana Gina Mambrú se impusieron 1:14 horas por 25-20, 25-11, 25-15 para elevar su invicto 6-0, tercera victoria ante Mirador (1-5), marca que lo mantienen en el tercer peldaño detrás de Caribeñas New Horizons (4-1) y sobre las Guerreras de Santo Domingo Este (0-5).

Mambrú firmó un partido de 18 puntos, Prisilla Rivera 13, Marifranchy Rodríguez logró nueve con ayuda de varios ataques por el centro y Marianne Fersola seis. Madeline Guillén estuvo ausente por las dirigidas de Wilson Sánchez. En la causa perdida, la central Valeri Martínez puntuó seis, Marcely Pérez y Elsa Cuevas cinco por unidad.

El primer entorchado se tornó reñido en el arranque, pero Fersola, emergió de la banca y con dos ases decidió 8-6 para las ganadoras la primera parada técnica. Con Solanny Puente en el saque y Marcelly Pérez en los remates, Mirador se adelantó 10-8, pero con Mambrú en el servicio y ataques de Prisilla pusieron delante  a Cristo Rey, que no perdió el control, no obstante el rival se acercó por 20-22.

También te puede interesar:
David Ortiz electo a Pabellón de la Fama Serie del Caribe

En el segundo, Mirador no tuvo respuesta al juego global de Cristo Rey (8-1), menos aún al saque saltado de Mambrú  (15-1). Un pequeño rally de las dirigidas este martes por Nuris Arias las acercó 7-15, con ayuda de algunos errores no forzados de las ganadoras, que terminaron sin más inconvenientes.

Mirador se adelantó 8-5 en el tercero, pero luego las aguas tomaron su nivel. Un as de Yuseiny Ramírez y un ataque por el centro de la espigada Florangel Terreno pusieron fin al encuentro con el 25-15 final.

Este miércoles

Cristo Rey vuelve a la acción este miércoles, también a primera hora (6:00 P.M.), para enfrentar a las Guerreras (0-5). Los Bulldogs de Bameso (1-3), en lucha por la supervivencia se medirá a Mauricio Báez (1-4), a las 7:30 de la noche.

¿Quieres más contenido como este? ¡Recibe nuestro Boletín!


ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada