Quantcast
25.5 C
Santo Domingo
miércoles 24 julio 2024

Celebridades fallecidas a causa del Covid-19

La pérdida de vidas humanas es el saldo más lamentable que deja la pandemia causada por el Covid-19. Por supuesto, entre los caídos figuran algunos personajes públicos. El virus no discrimina.

El Coronavirus impacta la vida de la población mundial sin distingo de credo, raza, ideología, posición social o nivel de exposición mediática. Son muchos los famosos que han contraído la enfermedad. Lamentablemente, algunas de estas personas de alto perfil incluso no han logrado superar el virus.

Recientemente, el coronavirus apagó la vida del trompetista Wallace Roney. El virtuoso del jazz falleció a los 59 años de edad a causa de complicaciones ocasionadas por la patología que mantiene a casi todos los ciudadanos del mundo en cuarentena.

Otro personaje público que no soportó los rigores del Covid-19, fue el marqués Griñón Carlos Falcó. El ex esposo de Isabel Preysler, actual compañera sentimental del célebre escritor Mario Vargas Llosa, murió debido a un cuadro de salud grave que desarrolló a causa del coronavirus.

También te puede interesar:
Experta pide medidas más drásticas y no esperar pico más alto por COVID-19

Falco estuvo ingresado en el mismo hospital que el ex presidente del club deportivo Real Madrid, Lorenzo Sanz, quien también falleció. 

A continuación, te ofrecemos una lista de figuras del mundo del espectáculo que murieron luego de contraer Coronavirus.

  • Andrew Jack. Quizás lo recuerdes por su rol en la saga “Star Wars” episodios VII y VIII. En esos filmes interpretó a Matt. Este actor de origen británico fue ingresado Surrey donde falleció, tenía 76 años. Sus conocidos lo describieron como un hombre atento y amable. 
  • Adam Schlesinger. El músico norteamericano líder de la banda pop Fountains of Wayne, falleció en el estado de Nueva York, contaba 56 años.  Su trayectoria musical comenzó en la década de los 90´ y alcanzó la cima en el año 2003 cuando la agrupación que fundó fue nominada a los premios Grammys. 
  • Lucía Bosé. La madre del cantante español Miguel Bosé murió a causa de una neumonía derivada del Covid-19. Su edad era avanzada, 89 años, y su vida llena de logros en el mundo de la actuación. Saltó a la fama en 1947 luego de ser elegida Miss Italia. Posteriormente, se radicó en España donde contrajo nupcias con el afamado matador Luis Miguel Dominguín, padre del intérprete de “Amante Bandido”. 
  • Mark Blum. Protagonizó junto a Madonna el filme “Desesperadamente buscando a Susana”, también formó parte del elenco de la popular película “Cocodrilo Dundee”. El veterano actor murió a los 69 años. Sus compañeros y amigos, entre ellos la “material girl”, lo recordaron con emotivos mensajes en sus redes sociales. 
  • Josh Wallwork. Si te gustan las series de televisión seguramente viste episodios de “La ley y el orden”. El actor Josh Wallwork era integrante del elenco de esta producción audiovisual. Perdió la vida a causa de la pandemia a sus 45 años. Se cree que contrajo el virus luego de permanecer una temporada en Brooklyn, Nueva York.

[adace-ad id=»89127″]

Sigue Color Visión 9, Suscríbete en YouTubeFacebook InstagramTwitter Recibe Nuestro Boletín Semanal

ADEMÁS