Cameron Díaz se convirtió en madre por primera vez

La actriz estadounidense Cameron Díaz anunció el nacimiento de su hija Radix a través de su cuenta Instagram. No publicará fotos de su retoño, para proteger su privacidad.

Uno de los secretos mejor guardados de Hollywood ha sido revelado. ¿Sabes de qué se trata? La actriz Cameron Díaz se ha convertido en madre primeriza. Hace pocos días, la intérprete de 47 años anunció el nacimiento  de una hermosa niña fruto de su matrimonio con el músico Benjamin Madden, con quien lleva cinco años casada. Ha decidido llamar a su primogénita Radix Madden.

Díaz hizo el anuncio a través de su cuenta oficial en la red social Instagram. Para hacerlo escribió un post en el que dice que ella y su pareja están muy felices de iniciar esta década anunciando el nacimiento  de su hija. 

La protagonista de “La boda de mi mejor amigo” (1997) y “Loco por Mary” (1998), escribió también que siente un fuerte instinto de proteger la intimidad de su hijita. Por esta razón, no publicará fotografías de la niña. Cameron sólo compartió un detalle más sobre la pequeña con su audiencia: “she is really really cute”. Es decir, “ella es realmente muy linda”.

Lejos del foco mediático

A Cameron Díaz y a su esposo el Guitarrista de la banda “Good Charlotte”, Benjamin Madden, les gusta llevar su relación lejos de la excesiva mirada de los medios de comunicación. Igual que la espera de su primer hijo, su romance y su boda se llevaron a cabo casi en secreto. Contrajeron matrimonio en enero del año 2015, en una ceremonia muy íntima realizada en Los Ángeles de la que apenas hay imágenes. 

Dado el carácter reservado de la pareja, la maternidad de Díaz resultó una agradable sorpresa para sus seguidores. En especial porque la actriz siempre dijo a la prensa que tener un hijo no estaba en sus prioridades inmediatas. Aunque en sus declaraciones manifestó no descartar del todo la idea e Incluso dijo estar dispuesta a adoptar un niño si por medios naturales no lograba concebir.

El club de las madres mayores de 40

Lo cierto es que con su reciente maternidad Cameron Díaz se une a un grupo de estrellas que lograron convertirse en madre después de los 40. 

Entre ellas destacan celebridades como Janet Jackson, Eva Mendes, Monica Bellucci, Salma Hayek, Celine Dion. Incluso algunos caballeros forman parte de este club. Por ejemplo, George Lucas creador de la saga “Star Wars” se convirtió en padre primerizo a la edad de 69 años.

conflicto con Estados Unidos

Continua el conflicto con Estados Unidos – Niña de 4 años desaparecida en Santiago. En Mariasela

llamar la atención

Todo para llamar la atención – Con Los Famosos